X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Digital Sun Games
Producción: 11 bit studios
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Moonlighter

Información del juego

A la venta en España: 29/5/2018

Moonlighter es un juego de acción y rol desarrollado por Digital Sun y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un roguelike en el que somos un aventurero comerciante que por la noche explora mazmorras en busca de tesoros que luego de día vendemos en una tienda, que tenemos que gestionar fijando los precios y ampliar para ganar más dinero e invertirlo en mejorar el equipamiento, siendo una aventura con una cuidada estética pixel art.

Un roguelike de acción y rol en el que exploramos mazmorras y luego vendemos las mercancías en una tienda

Hay decenas de roguelike de acción y rol en los que tenemos que explorar mazmorras generadas aleatoriamente, luchando contra todo tipo de enemigos y recogiendo tesoros, pero Moonlighter es muy original, ya que además nos hace vender esos objetos en nuestra propia tienda, que tenemos que gestionar, mejorando y haciendo crear el negocio poco a poco. Controlamos a Will, un ambicioso tendero que sueña con convertirse en héroe, y que por la noche se adentra en mazmorras para combatir monstruos y recolectar tesoros, y por el día administra una tienda, interactuando con los clientes y fijando los precios de los objetos.

Así debemos de progresar tanto el personaje como la tienda, haciendo que nuestro héroe sea cada más fuerte y tenga mejor equipamiento, para enfrentarnos a todos los peligros que nos esperan en las mazmorras como enemigos, trampas y jefes finales, y que la tienda sea cada vez más próspera y genere más dinero, con el que poder comprar mejor equipamiento, en un divertido y adictivo bucle jugable, teniendo también que restaurar la aldea y sus diferentes comercios, con nueve compañeros que podemos reclutar para que nos acompañen en nuestras aventuras. Todo con una agradable estética pixel art que recuerda a los juegos de 16 bits, así como una bonita banda sonora.

Últimas noticias

Moonlighter recibe el contenido Between Dimensions el 23 de julio en PC
20:28 18/7/2019 | 11 Bit Studios anuncia que el DLC para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One llegará más adelante.

Análisis

Análisis
2018-05-28 17:05:00
Una divertidísima aventura con mucho mazmorreo, peligros que sortear y negocios que llevar a cabo.
9

En resumen

Una brillante aventura repleta de mazmorras que superar, monstruos que derrotar, trampas que evitar y negocios que gestionar.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2019-07-18 20:24:00
Se lanza en PC el 23 de julio.
Vídeo
2019-02-14 10:01:00
Actualización para el juego.
Vídeo
2018-05-17 16:38:00
Moonlighter se ríe de las comparativas gráficas con un divertido vídeo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Moonlighter para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!