Vandal

Moonlighter se burla de las comparativas gráficas en su nuevo tráiler

11 Bit Studios lanzará su juego el 29 de mayo en PS4, One y PC.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Moonlighter llegará el día 29 de mayo a PS4, One y PC, mostrándonos una historia de aventuras, rol y mazmorras con estilo pixel art. El título, que saldrá a lo largo del año también en Nintendo Switch, ha ofrecido de la mano de 11 Bit Studios un tráiler parodia que se mofa de las cada vez más habituales comparativas gráficas y técnicas.

Los 4K, las físicas y 'los efectos volumétricos' como crítica

El llamado Super Official Platform Trailer compara los gráficos, hace hincapié en la resolución y las físicas o se para a mostrar complejos efectos volumétricos en forma de humo de Moonlighter, un título con gráficos pixelados y en 2D. Todo se trata de una broma, que usa el humor para criticar la carrera técnica en la que parecen sumidas las compañías de videojuegos y los títulos multiplataforma.

11 Bit Studios usa los cada vez más comunes vídeos comparativos para promocionar su juego 'retro'

Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

11 bit studios
comparativa
moonlighter
En forosComentar en nuestros foros

LordPonchoMan · 18/05/2018 19:26
El mejor efecto de pelo está en one.

Sakata-san · 18/05/2018 01:11
Hombre, realmente lo que importa en un juego es lo que te diviertas con él o lo que te metas en la historia y lo que te haga sentir... pero también es verdad que todos queremos que nuestros juegos favoritos se vean bien, que sean bonitos, y que nos impresionen gráficamente.
Aunque de ahí a lo que hay hoy en día con fliparnos hay un trecho XDDDD. Que si hacemos zoom al fondo el arbusto se ve más pixelado en tal plataforma, que sí ha bajado un momento de frames cuando hay una escena chunga de acción, que si las sombras se ven más lejos y más nítidas en tal plataforma... eso ya es ridículo XD. Mientras estás jugando, en una u otra plataforma, y no sean cosas que afecten a la jugabilidad y te jodan la experiencia, eso son directamente gilipolleces.
Y aún con esas, en God of War hay zonas donde he notado bajones chungos, Zelda Breath of the Wild también tiene sus parones, o incluso Dark Souls tiene mapas enteros rotos... y eso no quita que sean de mis juegos favoritos de estos últimos años o mi juego favorito de la vida (el caso de DS).

SeTeVeElPlumero · 17/05/2018 21:55
La pena es que la versión de Switch se va al Q3 de 2018... así que hasta Julio/Agosto/Septiembre nada de nada :(

Todos los juegos que estaban en desarrollo antes de que switch saliese, o hasta que los devs tuviesen los kits llegarán más tarde... y es una pena porque esto repercute negativamente en las ventas totales del juego (que sabemos que lo petará igualmente, pero se quitan unos meses de beneficios), también pasa con los juegos que usan Unity, al menos ahora parece que todo está en su sitio.

Es lo malo de ser la última consola en salir, que todo llega más tarde. Yo a este le daré duro en PC, y luego lo volveré a pillar en Switch. Este juego es ideal para echarse unos runs en el tren camino al trabajo.

Rexpyra · 17/05/2018 20:18
A digital foundry no le gusta ésto.

Dresler · 17/05/2018 19:52
Lo estoy jugando (para analizarlo en una web) y os puedo adelantar que este juego va a ser de lo mejorcito en el panorama indie de este año. Es una pasada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir