Moonlighter se burla de las comparativas gráficas en su nuevo tráiler

11 Bit Studios lanzará su juego el 29 de mayo en PS4, One y PC.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Moonlighter llegará el día 29 de mayo a PS4, One y PC, mostrándonos una historia de aventuras, rol y mazmorras con estilo pixel art. El título, que saldrá a lo largo del año también en Nintendo Switch, ha ofrecido de la mano de 11 Bit Studios un tráiler parodia que se mofa de las cada vez más habituales comparativas gráficas y técnicas.

Los 4K, las físicas y 'los efectos volumétricos' como crítica

El llamado Super Official Platform Trailer compara los gráficos, hace hincapié en la resolución y las físicas o se para a mostrar complejos efectos volumétricos en forma de humo de Moonlighter, un título con gráficos pixelados y en 2D. Todo se trata de una broma, que usa el humor para criticar la carrera técnica en la que parecen sumidas las compañías de videojuegos y los títulos multiplataforma.

11 Bit Studios usa los cada vez más comunes vídeos comparativos para promocionar su juego 'retro'

Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Imágenes:

Más sobre Moonlighter

Portada Moonlighter
Moonlighter PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Moonlighter
Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir