X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento:
WiiU:
PC:
PS4, Switch, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: WB Games
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 54,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula LEGO City Undercover

Información del juego

A la venta en España: 7/4/2017

LEGO City Undercover es un juego de acción en mundo abierto desarrollada por Traveller's Tales y publicada por TT Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. Una divertida aventura policial protagonizada por el detective Chase McCain, que se tiene que enfrentar al criminal Rex Fury que está causando el pánico en la ciudad de LEGO City, teniendo que explorar un divertido mundo abierto lleno de acción, puzles y persecuciones con vehículos.

Un Grand Theft Auto protagonizado por los muñecos de LEGO

Durante muchos años Traveller's Tales nos ha ofrecido una infinidad de juegos de LEGO basados en todo tipo de franquicias, como DC Comic, Marvel, El Señor de los Anillos, Star Wars, Harry Potter y muchos más, pero con este juego, LEGO City Undercover, se atrevieron a ofrecer una aventura completamente original, un juego de acción en mundo abierto que se podría considerar un GTA para toda la familia, al incluir los habituales ingredientes de los sandbox pero en un título pensado para los más pequeños de la casa.

El juego nos pone en la piel de Chase McCain, un detective de policía que regresa a LEGO City para perseguir al infame criminal Rex Fury, quien ha desatado una ola de crímenes en la ciudad. A lo largo de multitud de misiones, tenemos que infiltrarnos diferentes bandas criminales y utilizar una variedad de disfraces que nos otorgan habilidades especiales, como poder romper cerraduras, extinguir incendio, o realizar actos de fuerza extraordinaria.

Con un enorme mundo para explorar, tenemos un gran número de misiones de la historia, misiones secundarias y otras actividades, desde perseguir a delincuentes utilizando todo tipo de vehículos, resolver multitud de sencillos puzles como es habitual en los juegos de LEGO hasta recogiendo cientos de objetos coleccionables que se encuentran repartido por los amplios escenarios, repletos de edificios que podemos construir. Un juego que derrocha simpatía y repleto de humor, con multitud de guiños y referencias culturales tanto para los niños como para los adultos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena LEGO City Undercover? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2017-04-11 13:50:00
Chase McCain revive su entretenida aventura policial de LEGO en las nuevas consolas gracias a una conversión falta de novedades y poco cuidada.
7.8

En resumen

Una conversión mejorable de una de las aventuras de LEGO más entretenidas y divertidas.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

13:02 26/2/2013
La saga LEGO abraza definitivamente los juegos de mundo abierto con una divertida y exclusiva entrega para Wii U.

Juegos relacionados

PS5 PS4 XBOne XSX Switch PC
PC XSX PS5 Switch XBOne PS4
PC XSX PS5 Switch XBOne PS4
PS4 PC XBOne Switch PS5 XSX

Vídeos

Vídeo
2017-04-07 15:48:00
LEGO City Undercover llega a consolas y PC con una puesta al día del juego de Wii U.
Vídeo
2017-03-29 18:39:00
LEGO City Undercover nos presenta su nuevo tráiler, con más de 100 vehículos a nuestra disposición. Llegará el 7 de abril.
Vídeo
2017-02-23 16:37:00
LEGO City Undercover nos anuncia su fecha de lanzamiento para consolas y PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de LEGO City Undercover para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!