X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento:
XBOne:
PS4, Switch, WII:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Just Dance 2020

Información del juego

A la venta en España: 5/11/2019

Just Dance 2020 es un videojuego de baile desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en noviembre de 2019, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y sorprendentemente, también para la Wii, manteniendo viva la tradición de la serie en la consola de Nintendo. Celebrando el décimo aniversario de la franquicia Just Dance, el juego sigue ofreciendo una experiencia divertida y enérgica para bailarines de todos los niveles y edades.

Una experiencia divertida y enérgica

En Just Dance 2020, los jugadores bailan siguiendo coreografías mostradas en pantalla, intentando imitar los movimientos del bailarín virtual al ritmo de una amplia selección de música. El juego incluye más de 40 nuevas canciones, abarcando éxitos actuales de las listas musicales, clásicos favoritos, y algunos temas originales, garantizando que haya opciones para todos los gustos y preferencias musicales.

El juego puede ser jugado solo o con amigos y familia en el modo multijugador. Just Dance 2020 introduce el modo "All Stars" que lleva a los jugadores a través de una travesía por las canciones más icónicas de la década pasada de Just Dance, ofreciendo una experiencia nostálgica y celebratoria. Además, el juego sigue ofreciendo acceso a Just Dance Unlimited, un servicio de streaming que permite a los jugadores bailar a más de 500 canciones adicionales, con nuevas canciones añadidas regularmente.

Visualmente, Just Dance 2020 es tan vibrante y colorido como sus predecesores, con gráficos llamativos y personajes de diseño creativo que animan las coreografías. La interfaz de usuario es intuitiva y accesible, haciendo fácil para los jugadores de todas las edades empezar a bailar y disfrutar rápidamente.

En términos de tecnología de detección de movimiento, Just Dance 2020 utiliza la cámara del dispositivo o los controladores de movimiento, dependiendo de la consola, para evaluar el rendimiento de los jugadores, ofreciendo retroalimentación en tiempo real y puntuaciones basadas en la precisión de sus movimientos de baile.

La recepción crítica de Just Dance 2020 ha sido generalmente positiva, destacándose por su capacidad de reunir a la gente y proporcionar ejercicio de una manera divertida y envolvente. Sin embargo, algunos críticos señalan que las actualizaciones anuales pueden sentirse mínimas para aquellos que buscan innovaciones significativas en la serie.

En resumen, Just Dance 2020 continúa siendo una opción robusta y divertida para los entusiastas del baile de todas las edades, ofreciendo una mezcla saludable de nuevas canciones y características que mantienen fresca la experiencia de juego, mientras celebran un hito importante en la historia de Just Dance.

¿Merece la pena Just Dance 2020? Escribe tu opinión

Últimas noticias

TOP 5: Los principales beneficios sociales, mentales y físicos por jugar videojuegos
15:23 5/10/2020 | Además de entretenernos, los videojuegos son un elemento beneficioso para nuestra salud menta, física e incluso para nuestra

Juegos relacionados

PS5 Switch XSX
PS4 PS5 XSX XBOne Switch Switch PS5 XSX
PS4 Switch XBOne XSX PS5
PS4 XBOne X360 Switch WII WiiU
PS4 XBOne X360 PS3 Switch WiiU WII
PS4 PC XBOne WiiU X360 PS3 WII Switch

Vídeos

Vídeo
2019-11-06 12:56:00
Ya está a la venta un año más el juego de baile de Ubisoft.
Vídeo
2019-08-20 15:50:00
Ubisoft sigue mostrándonos más temas de su exitoso videojuego de música y baile.
Vídeo
2019-08-20 15:46:00
Just Dance 2020 confirma que Rosalía, la cantante española de fama internacional, estará presente en el videojuego con su tema 'Con altura'.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Just Dance 2020 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).