X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: PolyKnight Games
Producción: PolyKnight Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula InnerSpace

Información del juego

A la venta en España: 16/1/2018

InnerSpace, desarrollado por PolyKnight Games y publicado por Aspyr, es un juego de exploración aérea lanzado en 2018. En este título, los jugadores se embarcan en un viaje a través del Inverso, un universo compuesto de mundos invertidos llenos de belleza y misterio, donde los océanos flotan en el cielo y las montañas se sumergen en el vacío. Como un avión recién despierto, los jugadores deben navegar por estos paisajes surrealistas, recolectando reliquias antiguas y descifrando los secretos de los Inversos y su colapso.

Exploración aérea

Género y Desarrollador: InnerSpace es un juego de aventura y exploración, desarrollado por PolyKnight Games, un estudio independiente que buscó crear una experiencia serena y envolvente, centrada en la exploración y el descubrimiento.

Plataforma: Está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, lo que permite a los jugadores experimentar su tranquilidad y belleza en una variedad de sistemas.

Año de Lanzamiento: 2018, ofreciendo a los jugadores una experiencia contemplativa y relajante que contrasta con los juegos de acción rápida que predominan en el mercado.

Mecánicas de Juego Principales: La jugabilidad se centra en la exploración libre a través de entornos impresionantes, con mecánicas de vuelo que permiten una movilidad completa en 360 grados. Los jugadores interactúan con el entorno para resolver puzzles y desvelar la historia del Inverso y sus habitantes. La recolección de reliquias y la interacción con los demigods restantes del Inverso desbloquean fragmentos de la historia y mejoras para la aeronave.

Trama: La narrativa de InnerSpace es sutil y se revela principalmente a través de la exploración y la interacción con el entorno. Los jugadores descubren la historia del Inverso, sus antiguos habitantes y la razón detrás de su inevitable colapso, todo esto mientras reflexionan sobre la naturaleza del espacio, el tiempo y su propia existencia dentro del juego.

Características Únicas: Destaca por su impresionante dirección artística, con paisajes estilizados y paletas de colores que invitan a la exploración y la inmersión. La banda sonora, compuesta por Chris Miller, complementa perfectamente la atmósfera del juego, enriqueciendo la experiencia de exploración y descubrimiento.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: InnerSpace recibió críticas mixtas a positivas, siendo alabado por su arte, música y concepto único, pero criticado por algunos por su jugabilidad a veces imprecisa y la falta de dirección clara. A pesar de esto, ha sido valorado por aquellos que buscan una experiencia de juego más meditativa y exploratoria, alejada de la acción y el conflicto tradicionales.

Como un viaje tranquilo a través de mundos invertidos llenos de misterio y belleza, InnerSpace invita a los jugadores a perderse en su vastedad, explorando la profundidad de su entorno sereno y la historia esotérica a su propio ritmo.

También conocido como Inner Space.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-01-22 10:01:00
Descubre un título muy particular y atractivo visualmente cuya jugabilidad no termina de estar a la altura.
6.5

En resumen

Un título que posee sus cualidades, sobre todo artísticas, que no ha alcanzado la calidad jugable que merecía.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2017-12-15 10:14:00
InnerSpace estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 16 de enero.
Vídeo
2017-03-13 14:22:00
InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de InnerSpace para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!