Información del juego
Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia desarollado por Palindrome Interactive y publicado por Kalypso Media para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en un oscuro mundo de vampiros en guerra, que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos y elementos de juegos de cartas, pudiendo elegir entre varias facciones de vampiros, cada una con su propia historia, unidades y estilos de juego.
Un juego de estrategia con gestión y combates por turnos protagonizado por vampiros
Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia que fusiona elementos de gestión, cartas y combates tácticos por turnos, ambientado en un oscuro mundo de vampiros, un reino gótico donde las antiguas familias de vampiros luchan por el poder, la influencia y la supervivencia en medio de una guerra sin cuartel. Así el juego se divide en tres facetas principales: la gestión de imperios en un mapa de estrategia a gran escala, la recolección y utilización de cartas mágicas y las los combates por turnos. Ambientado en el sombrío continente de Nemire, el escenario está dividido entre varias facciones de vampiros, cada una con su propia historia, unidades, habilidades y estilo de juego.
La campaña principal se desarrolla a través de tres clanes de vampiros: los Dracul, inmortales tradicionalistas que buscan mantener el orden; los Nosfernus, una facción despiadada que emerge de los muertos para reclamar su dominio; y los Moroia, sedientos de conocimiento y usuarios de magia oscura. Cada clan ofrece una perspectiva diferente sobre el conflicto, obligando a los jugadores a adaptar sus estrategias según las fortalezas y debilidades de sus elegidos.
En el mapa estratégico, gestionamos los territorios, recursos y ejércitos, moviéndonos en un entorno que recuerda a un juego de estrategia de mesa, con la diplomacia, la construcción y la expansión siendo claves para la supervivencia y la victoria. Las batallas tácticas por turnos nos obligan a usar de manera estratégica las unidades y habilidades especiales, unos enfrentamientos que se benefician de la baraja de cartas mágicas, que acumulamos y mejoramos a lo largo del juego, introduciendo un elemento más de profundidad estratégica en los combates.