X
Juegos
Foro
Plataformas
PS4, XBOne, Switch:
PC:
Android, iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Easy Trigger Games
Producción: Coffee Stain Publishing
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Huntdown

Información del juego

A la venta en España: 12/5/2020

Huntdown es un juego de acción desarrollado por Easy Trigger Games y publicado por Coffee Stain Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un run and gun en 2D cargado de acción, con una encantadora estética retro de 16 bits y ambientación ciberpunk repleto de humor, con cooperativo local para dos jugadores.

Un divertido y espectacular run and gun de estética retro

Desde la clásica saga Contra de Konami a los Metal Slug de SNK, los juegos de acción y plataformas tipo run and gun con uno de los géneros más puros de los videojuegos, y en los últimos años desde la escena independiente nos están ofreciendo auténticas joyas con esta propuesta, como Huntdown. Un nostálgico juego de disparos que captura la esencia de los clásicos arcade de los 80 y los 90, llevándonos a un atractivo mundo ciberpunk lleno de criminales y pandillas en entornos urbanos, con una encantadora estética retro de 16 bits estilo pixel art.

Los jugadores se ponen en la piel de un cazarrecompensas que debe atravesar las peligrosas calles de una ciudad distópica repleta de enemigos para restablecer el orden, enfrentándose a pandillas de criminales, cada una con su propia estética, líderes y secuaces. Con un gameplay ágil y dinámico en el que usamos un amplio arsenal de armas para derrotar a los enemigos, desde clásicas escopetas y rifles hasta armas futuristas, podemos jugar con tres personajes diferentes: Anna Conda: excomando y experta en armas de fuego, John Sawyer, un expolicía de las fuerzas especiales que abandonó la senda de la ley, y Mow Man, un androide. Podemos disfrutar de toda la aventura tanto en solitario como en cooperativo local para dos jugadores, como sin duda es más divertido.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-05-12 19:02:00
Un run and gun de pura cepa y ambientación cyberpunk se deja querer en todas las plataformas actuales.
8

En resumen

Un arcade de acción de los que apenas encontramos hoy en día que llega casi de la nada y sorprende por su adictiva propuesta jugable y magnífica estética cyberpunk.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2020-05-02 12:51:00
El 12 de mayo llegará a PC y consolas cargado de acción retro.
Vídeo
2017-02-23 18:53:00
Huntdown presenta su nuevo tráiler para la GDC, ofreciendo acción, bandas callejeras y estilo retro.
Vídeo
2016-06-13 11:05:00
Juego de acción para PC, consolas y móviles.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Huntdown para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!