Anunciado Huntdown, un juego de acción estilo retro

Llegará a PC, consolas y móviles
·
Actualizado: 3:49 27/8/2020
E3 2016

El arcade estilo retro Huntdown ha sido anunciado para PC, móviles y consolas. Está desarrollado por Tommy Gustafsson y Andreas Rehnberg. Os mostramos el primer tráiler e imágenes.

Como podemos ver, se trata de un juego de disparos luchando contra bandas callejeras con cierta inspiración en la película The Warriors. La policía es incapaz de frenar a estos grupos, por lo que se pide ayuda a los cazarrecompensas. Nuestra misión será eliminar a los líderes de estas pandillas.

Aunque no se especifican las consolas en concreto, la página web indica que "apunta a consolas y PC en un primer paso, pero la jugabilidad y mecánicas están diseñadas para funcionar también en teléfonos y tabletas".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Huntdown

Portada Huntdown
Huntdown PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 12/5/2020 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Huntdown
Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir