Información del juego
Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.
Lucha para todos los usuarios
Arc System Works presenta este videojuego como una de sus creaciones más frenéticas, rápidas y adictivas. Granblue Fantasy Versus es un título de lucha bidimensional centrado en los combates uno contra uno. Con un sistema de juego sencillo y directo, busca que los usuarios menos experimentados tengan el control de sus personajes favoritos al poco tiempo de jugar, permitiéndoles crear ataques especiales en apenas unos minutos.
Pero para evitar el abuso, Granblue Fantasy Versus hace suyo un original sistema de recarga que tendremos que aprender a controlar. El juego repite la espectacularidad de los títulos de rol, con magias, ataques aéreos, combos imposibles y muchas armas blancas. Esto no quiere decir que sea un juego fácil, pues los responsables del título han incluido cierta dinámica en las batallas que invitan a la reflexión de los movimientos y la táctica.
Varios personajes míticos de la saga
Entre los personajes confirmados para Granblue Fantasy Versus está Gran, cuya aventura comienza al recibir una carta de su padre que le pide que se una a él en la isla de los Astrales, Estalucia. También se sumarán Katalina, una antigua miembro de la orden de los caballeros imperiales; Charlotta, capitana de la Orden de los Caballeros Sagrados; Lancelot, un espadachín de la Orden de los Dragones Blancos del reino de Feendrache; y Ferry, una chica de Erune que falleció y se transformó en un espíritu.
Un estilo gráfico al estilo Arc System Works
Una vez más, Granblue Fantasy Versus hará honor al estudio que se encarga de su concepción. El juego usa gráficos en 3D con cel shading, pero imitando la disposición y el planteamiento 2D de los títulos de lucha clásico.