X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: EA Canada
Producción: EA Sports
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula EA Sports UFC

Información del juego

A la venta en España: 19/6/2014

EA Sports UFC es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en junio de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, marcando la primera entrada de EA en la franquicia UFC después de que EA Sports adquiriera los derechos para producir juegos de UFC previamente manejados por THQ. Este título busca ofrecer una experiencia realista y auténtica del deporte de las artes marciales mixtas, aprovechando las capacidades de las consolas de nueva generación para proporcionar gráficos detallados y mecánicas de juego avanzadas.

Artes marciales mixtas

EA Sports UFC destaca por su impresionante representación visual de los luchadores y los escenarios, con un nivel de detalle en las animaciones y los modelos de personajes que busca capturar la esencia de cada atleta. El juego incluye un extenso elenco de luchadores de varias divisiones de peso de UFC, permitiendo a los jugadores tomar el control de sus favoritos y competir en combates realistas.

Una característica destacada del juego es su sistema de física y movimiento, que permite una amplia gama de técnicas de lucha, desde golpes y patadas hasta agarres y sumisiones, cada uno meticulosamente animado para reflejar las habilidades de los luchadores reales. Además, el juego introduce el "Real-Time Exertion", un sistema que muestra de manera realista el esfuerzo físico y el agotamiento de los luchadores a lo largo de la pelea, afectando su rendimiento y estrategia.

El modo carrera de EA Sports UFC permite a los jugadores crear su propio luchador y ascender en las filas de UFC, enfrentándose a otros combatientes, mejorando sus habilidades y trabajando hacia el objetivo de convertirse en el campeón de UFC. A lo largo del camino, los jugadores deben gestionar el entrenamiento, las lesiones y la promoción de sus peleas.

El juego también ofrece modos multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra otros de todo el mundo, poniendo a prueba sus habilidades y estrategias contra humanos en lugar de la IA.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia EA Sports UFC fue en general positiva, con elogios dirigidos a sus gráficos realistas, la profundidad de su jugabilidad y la autenticidad de su representación del deporte. Sin embargo, algunos críticos y jugadores señalaron que el juego podía ser difícil de dominar para los recién llegados debido a su compleja mecánica de control y a la falta de tutoriales exhaustivos. A pesar de esto, EA Sports UFC es considerado un sólido comienzo para EA en la franquicia UFC, estableciendo una base sólida para futuras entregas.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena EA Sports UFC? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-06-23 12:00:00
Aunque mejorable, EA Sports sienta las bases de esta potencial saga con una entrega más que recomendable para los fans de estos combates extremos.

Avances y artículos

17:39 21/5/2014
Con la nueva generación por exprimir, Electronic Arts promete llevar el realismo de la lucha más allá de los gráficos.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2014-12-08 18:45:00
Llegan cuatro nuevos luchadores.
Vídeo
2014-11-20 18:49:00
Nuevo contenido gratuito para el juego de lucha de EA Sports.
Vídeo
2014-08-26 19:10:00
Una actualización gratuita que trae consigo tres nuevos luchadores entre otras mejoras.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de EA Sports UFC para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en EA Sports UFC te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!