X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: MMORPG
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, PS3:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: -
Precio: -
Jugadores: Multijugador
Formato: -
Textos: Japonés
Voces: Japonés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Dragon's Dogma Online

Información del juego

A la venta en España: Agosto 2015

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Un juego de rol masivo solo para Japón

Dragon’s Dogma Online sigue muy de cerca la senda del videojuego original, Dragon’s Dogma. Enfocándose en la acción y el rol clásico, nos invita a encarnar a un Arisen, un personaje encargado de servir al Dragón Blanco y proteger a Lestania, un enorme territorio lleno de aventuras y localizaciones fantásticas, del avance de las fuerzas del mal y las criaturas más peligrosas imaginables. Las mecánicas de combate y progresión de nuestro personaje permanecen intactas en esta versión inédita en Occidente, pero se han potenciado las opciones multijugador gracias a la faceta online.

Una vez más, podemos configurar el aspecto de nuestro personaje, elegir misiones o quest por un escenario enorme y abierto, y aunque hay personajes no controlados por el jugador, serán los usuarios conectados al universo virtual de Dragon’s Dogma Online los que aporten el elemento diferente en la narración y el desarrollo de la aventura. Según explicó Capcom, recrear las mecánicas y la evolución de Dragon’s Dogma en un videojuego de rol multijugador fue una tarea difícil, pero muy satisfactoria.

Para dar la sensación de un mundo vivo, algo esencial en un MMORPG, se creó una división por temporadas, con nuevos contenidos en forma de misiones y desafíos, y se apostó por hacer el juego free-to-play para llegar a una audiencia mayor. Diseñado para ser jugado en consolas y PC a través del juego cruzado, y programado en base al motor MT Framework, el videojuego cuenta con una base de más de un millón de jugadores en Japón.

¿Merece la pena Dragon's Dogma Online? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Dragon's Dogma 2 utilizará la tecnología RE Engine, según un conocido 'insider'
10:32 26/5/2021 | Este motor se ha utilizado en los últimos Resident Evil, en Devil May Cry 5 o Monster Hunter: Rise, entre otros; será estándar en casi todos los nuevos juegos de la compañía.

Dragon's Dogma de Netflix repasa a los protagonistas y los actores que ponen su voz
10:48 3/9/2020 | La serie, inspirada en el RPG de Capcom, se estrena en España el 17 de septiembre; ya conocemos a los actores que ponen su voz en inglés y japonés.

El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta su primer tráiler
9:53 25/8/2020 | Es una serie inspirada en el éxito de Capcom, un RPG de acción en mundo abierto con monstruos, que por el momento no tiene anunciada secuela.

Juegos relacionados

PS3 X360 PC PS4 XBOne Switch

Vídeos

Vídeo
2016-06-23 11:00:00
Nueva historia, localizaciones y más contenido.
Vídeo
2015-12-14 11:21:00
Una nueva clase introducida en la nueva actualización.
Vídeo
2015-12-14 11:20:00
Monstruos y habilidades introducidas en la actualización.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dragon's Dogma Online para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).