X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Codemasters
Producción: Codemasters
Distribución: Koch Media
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula DiRT 4

Información del juego

A la venta en España: 9/6/2017

DiRT 4, desarrollado y publicado por Codemasters, es un videojuego de carreras enfocado en el rally y el off-road, lanzado en 2017. Como sucesor de DiRT Rally y la cuarta entrega numerada en la aclamada serie DiRT, este título busca combinar la accesibilidad de los juegos anteriores de la serie con el realismo y la precisión técnica de DiRT Rally. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, DiRT 4 ofrece una experiencia de conducción que apela tanto a los novatos como a los entusiastas del rally, con una amplia variedad de vehículos, modos de juego y una innovadora herramienta de creación de pistas llamada Your Stage.

Una experiencia de rally y offroad

Género y Desarrollador: DiRT 4 es un juego de carreras de rally y off-road, desarrollado y publicado por Codemasters, un estudio británico conocido por su destreza en la creación de videojuegos de carreras realistas y emocionantes.

Plataforma: El juego fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, aprovechando las capacidades técnicas de estas plataformas para ofrecer una experiencia visualmente impresionante y mecánicas de juego fluidas.

Año de Lanzamiento: 2017, marcando el retorno de la serie DiRT a sus raíces de rally, al mismo tiempo que se innova en la accesibilidad y la personalización.

Mecánicas de Juego Principales: DiRT 4 se centra en la simulación de rally y carreras off-road, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de competir en una variedad de disciplinas, incluidos rally, rallycross y landrush. El juego introduce Your Stage, una herramienta revolucionaria que permite a los jugadores generar una cantidad casi infinita de pistas de rally únicas con solo presionar unos botones. Además, el juego presenta un sistema de manejo que se puede ajustar entre dos modos: Gamer, más accesible, y Simulation, que ofrece una experiencia de conducción más desafiante y realista.

Trama: Como es típico en los juegos de carreras, DiRT 4 no tiene una trama tradicional. En cambio, los jugadores construyen su propia carrera en el mundo del rally y las carreras off-road, participando en competiciones, gestionando su equipo y personalizando sus vehículos para ascender en las clasificaciones y convertirse en campeones.

Características Únicas: La herramienta Your Stage es uno de los aspectos más innovadores de DiRT 4, permitiendo a los jugadores crear pistas de rally personalizadas adaptadas a su nivel de habilidad y preferencias. Además, el juego mantiene el compromiso de Codemasters con el realismo en la simulación de carreras, ofreciendo físicas detalladas de vehículos y entornos dinámicos.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: DiRT 4 fue bien recibido por la crítica y los jugadores, elogiado por su equilibrio entre accesibilidad y desafío, la profundidad de su contenido y la innovación de Your Stage. Sin embargo, algunos aficionados de DiRT Rally sintieron que el enfoque en la accesibilidad restaba a la experiencia de simulación pura. A pesar de esto, DiRT 4 es considerado un título fuerte dentro del género de carreras, destacando por su capacidad para atraer a una amplia audiencia de jugadores.

Con su enfoque en la personalización, la innovación y la accesibilidad, junto con el compromiso de Codemasters con la calidad, DiRT 4 ofrece una experiencia de carreras de rally completa que satisface tanto a los recién llegados al género como a los veteranos experimentados.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena DiRT 4? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2017-06-06 09:02:00
La saga DiRT regresa con una propuesta a medio camino entre la exigente simulación y las competiciones más divertidas.
8.5

En resumen

DiRT 4 es una combinación notable entre simulación y arcade, además, cuenta con numerosas disciplinas, un completo modo online y una banda sonora excepcional.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

9:40 11/5/2017
A un mes de su lanzamiento probamos en profundidad DiRT 4, un excelente simulador que vuelve con cambios importantes.
18:18 27/1/2017
Las carreras de rallys vuelven con fuerza al mundo de los videojuegos con el sucesor espiritual de DiRT Rally, que promete ofrecer algunas novedades interesantes e intentar llegar a una mayor cantidad de jugadores.

Juegos relacionados

PS4 XSX PS5 PC XBOne
PS4 PC XBOne
PC XBOne PS4
X360 PS3 PC
PS3 PC X360 WII PSP NDS

Vídeos

Vídeo
2017-06-06 11:24:00
DiRT 4 presenta su tráiler de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One.
Vídeo
2017-06-06 09:02:00
La saga DiRT regresa con una propuesta a medio camino entre la exigente simulación y las competiciones más divertidas.
Vídeo
2017-05-23 15:48:00
DiRT 4 muestra una de sus vertientes jugables.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de DiRT 4 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!