X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
PS4, PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Media.Vision
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Información del juego

A la venta en España: 19/1/2018

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory, desarrollado por Media.Vision y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol lanzado en 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Como secuela y expansión del juego original Digimon Story: Cyber Sleuth, este título sumerge a los jugadores en el lado oscuro del mundo digital y la vida de los hackers. A través de una trama envolvente, los jugadores exploran tanto el mundo real como el digital, criando y combatiendo con una amplia variedad de Digimon, mientras desentrañan un complejo misterio que conecta ambas realidades.

Secuela y expansión del juego original

Género y Desarrollador: Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory es un RPG que combina la exploración, la crianza de Digimon, y combates por turnos. Desarrollado por Media.Vision, conocido por la serie Wild Arms y el original Digimon Story: Cyber Sleuth, el juego se basa en la rica tradición de la franquicia Digimon para ofrecer una historia profunda y mecánicas de juego atractivas.

Plataforma: Disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita, el juego aprovecha las capacidades de ambas consolas para ofrecer una experiencia visualmente atractiva y jugabilidad accesible tanto en casa como en movimiento.

Año de Lanzamiento: 2017, llegando como una adición profunda y detallada al universo de Digimon y construyendo sobre la base establecida por su predecesor.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores asumen el rol de un hacker en el mundo digital, donde pueden reclutar y entrenar a más de 300 Digimon disponibles. A través del juego, se enfrentan a otros Digimon en combates por turnos, exploran diversas áreas en el mundo digital y real, y siguen una trama que profundiza en los temas de la identidad, la tecnología y la conexión entre ambos mundos. El juego también incluye elementos de construcción de equipos y estrategia, ya que los jugadores deben elegir sabiamente sus Digimon para las batallas.

Trama: Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory cuenta la historia de Keisuke Amazawa, quien se ve obligado a sumergirse en el mundo de los hackers para limpiar su nombre de un crimen que no cometió. A lo largo del juego, los jugadores exploran temas de amistad, traición y la delgada línea entre el mundo real y el digital.

Características Únicas: Una de las características más destacadas del juego es su rica narrativa y desarrollo de personajes, ofreciendo a los jugadores una inmersión profunda en el lore de Digimon. Además, la habilidad de hackear dentro del juego abre nuevas mecánicas y caminos en la exploración de niveles, añadiendo una capa adicional de profundidad al juego.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: El juego recibió críticas generalmente positivas por su compleja historia, la profundidad de su sistema de combate y la extensa personalización y crianza de Digimon. Aunque algunos críticos señalaron la repetitividad de ciertas tareas y la presentación visual como aspectos a mejorar, la mayoría de los fans de la franquicia y los nuevos jugadores apreciaron la expansión del universo Digimon y la adición de nuevos elementos al gameplay establecido por el juego original.

Como una experiencia rica y envolvente, Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory ofrece tanto a los fanáticos de Digimon como a los entusiastas de los RPG una aventura memorable que equilibra con éxito la exploración, el combate estratégico y una historia cautivadora.

También conocido como Digimon Story: Cybersleuth - Hacker's Memory.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory no está censurado en Europa
10:05 21/1/2018 | Pero tiene un curioso cambio en su versión para EE.UU.

Análisis

Análisis
2018-01-20 12:34:00
Digimon vuelve al mundo de Cyber Sleuth con un buen RPG, aunque con pocas novedades.
7.3

En resumen

Hacker's Memory es conservador porque quiere agradar al público que disfrutó con Cyber Sleuth. Consigue ser un buen RPG, pero se hace previsible y pierde el factor sorpresa.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2017-12-20 11:07:00
Así es el nuevo Digimon Story.
Vídeo
2017-12-11 10:48:00
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory muestra su jugabilidad.
Vídeo
2017-10-24 15:17:00
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory nos presenta un nuevo tráiler.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!