X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Funcom
Producción: Funcom
Distribución: Koch Media
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Conan Exiles

Información del juego

A la venta en España: 8/5/2018

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

La Hyboria más salvaje

Funcom ha diseñado su título como un juego de rol online con fuertes componentes de supervivencia. Al igual que en videojuegos anteriores como ARK: Survival Evolved, deberemos crear un avatar en un potente editor y comenzar a sobrevivir cazando animales y obteniendo agua. El crafting de elementos e ingredientes será esencial, así como tendremos que buscar un equilibrio entre nuestras necesidades fisiológicas. En Conan Exiles tendremos múltiples herramientas, armas, ropajes y tipos de decoración, pues en última instancia nos veremos obligados a construir un refugio para guardarnos de las inclemencias del tiempo de una Hyboria salvaje y peligrosa.

En Conan Exiles visitaremos una enorme extensión de Hyboria con bosques, desiertos, selvas y parajes helados, su propio ciclo de día y noche y su ecosistema de criaturas y NPC. En el juego habrá cientos de referencias a la mitología de los cómics de Robert E. Howard, pudiendo incluso rendir tributo a dioses como Mitra, Set o Yog.

Varios modos de juego

Conan Exiles algo más que un simple videojuego de supervivencia que entrega su experiencia al jugador más aficionado al género. Encontraremos modos habituales como Jugador contra Entorno, Jugador contra Jugador Bombardeo y Jugador contra Jugador, cada uno con sus propios parámetros y condiciones de juego. Sin embargo, y dado que el crafting y la supervivencia en un mundo de espada y brujería tan brutal es el principal reclamo de este videojuego, Conan Exiles diseña su experiencia en varios sistemas de dificultad: Purista, Relajado, Experto, Juego de Rol y Experimental.

Diseñado en Unreal Engine 4

El videojuego, de grandes valores de producción, está diseñado en base al Unreal Engine 4. De esta forma, podemos visitar regiones habituales en los cómics y las diversas adaptaciones cinematográficas del personaje de Conan, enseñándonos desiertos, bosques, selvas, templos abandonados o lugares paradisiacos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Conan Exiles? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Collector's Edition: 79,95 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Juegos gratis del fin de semana: Conan Exiles, Stellaris, Football Manager 2023 y más
10:33 23/6/2023 | Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 23 al 26 de junio) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

El director de Conan Exiles habla sobre los genitales del juego
9:40 26/1/2018 | El equipo no quiso que se mencionase en la promoción.

En Conan Exiles podemos editar el tamaño del pene de nuestro personaje
9:54 31/1/2017 | Es un parámetro más de personalización.

Análisis

Análisis
2018-05-12 18:40:00
Viajamos a las hostiles tierras de Conan el Bárbaro para intentar sobrevivir en su enorme y peligroso mundo.
7.8

En resumen

Una exigente y cautivadora experiencia de supervivencia y crafting cuya cuidada ambientación audiovisual lo dota de una gran fuerza narrativa y, pese a sus defectos jugables y técnicos, se convierte en un referente del género.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

13:13 15/3/2023
Age of Sorcery es una nueva temporada con contenido gratuito para el juego del Cimmerio que alcanza su punto más álgido con un tercer capítulo repleto de nuevo contenido.
18:03 4/2/2017
Viajamos al peligroso mundo de Conan Exiles para descubrir el gran potencial de uno de los juegos de acceso anticipado más esperados del año.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2023-03-17 08:08:00
Age of Sorcery es una nueva temporada con contenido gratuito para el juego del Cimmerio que alcanza su punto más álgido con un tercer capítulo repleto de nuevo contenido.
Vídeo
2021-06-09 09:04:00
Conan Exiles presenta la expansión Isle of Siptah.
Vídeo
2021-06-09 08:54:00
Conan Exiles disfruta de mejoras en Xbox Series X/S.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Conan Exiles para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 23:53 11/7/2020