X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Housemarque
Producción: Sony
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Alienation

Información del juego

A la venta en España: 26/4/2016

Alienation es un videojuego de disparos con vista superior desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment, lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2016. Conocido por su acción frenética, gráficos vibrantes y jugabilidad cooperativa, Alienation lleva a los jugadores a luchar contra hordas de alienígenas en un futuro post-apocalíptico.

Disparos con vista superior

Las mecánicas de juego principales de Alienation se centran en la acción de disparos en equipo, donde los jugadores pueden elegir entre diferentes clases de personajes, cada una con sus propias habilidades especiales y árboles de habilidades para desbloquear. El juego fomenta la cooperación entre jugadores para superar los desafíos, incluyendo enormes jefes alienígenas y oleadas de enemigos. Además de la campaña principal, los jugadores pueden participar en misiones secundarias y eventos globales para obtener mejores recompensas y equipamiento.

Una característica única de Alienation es su sistema de saqueo y personalización de armas. Los jugadores pueden encontrar, intercambiar y modificar armamento con una amplia variedad de mejoras y efectos, permitiendo una personalización profunda de su estilo de juego. El juego también incorpora elementos de RPG, como niveles de experiencia y mejoras de personajes, añadiendo una capa adicional de profundidad a la jugabilidad de disparos.

El juego también se destaca por su apartado gráfico y diseño de niveles. Los entornos están detalladamente construidos y son visualmente impresionantes, desde ciudades devastadas hasta complejos industriales, todos plagados de criaturas alienígenas diseñadas de manera creativa.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Alienation fue generalmente positiva. Los críticos elogiaron su acción intensa, el diseño cooperativo bien ejecutado y los elementos visuales llamativos. Sin embargo, algunos señalaron que el juego podría volverse repetitivo con el tiempo y que la historia era algo genérica. A pesar de estas críticas, Alienation es considerado un título sólido dentro del género de disparos y un ejemplo destacado del enfoque de Housemarque en crear experiencias de juego arcade intensas y visualmente atractivas.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-04-25 16:05:00
Housemarque vuelve a hacer lo que mejor sabe: un sobresaliente arcade cooperativo imprescindible para fanáticos de la acción.

Vídeos

Vídeo
2016-04-13 17:57:00
Housemarque nos enseña los tres tipos de personaje que podemos encarnar en Alienation.
Vídeo
2016-03-23 17:10:00
Housemarque nos cuenta en primera persona las claves de su nuevo videojuego de acción y disparos para PlayStation 4.
Vídeo
2016-03-08 17:27:00
El juego de acción para PS4 muestra nueva jugabilidad y su fecha de lanzamiento.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Alienation para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!