X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 2D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360:
PSVITA:
PS4:
XBOne, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-Ray
Textos: Español
Voces: Inglés / Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Ultimate Marvel vs Capcom 3

Información del juego

A la venta en España: 18/11/2011

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión mejorada de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, un espectacular juego de lucha en 2D por equipos, en el que podemos controlar a algunos de los personajes más queridos tanto de los cómics de Marvel como de los juegos de Capcom, como Capitán América, Deadpool, Hulk, Wolverine, Rocket Raccoon, Magneto, Spider-Man, Dante, Ryu, Phoenix Wright o Chris Redfield, entre otros muchos.

La versión mejorada de la tercera entrega de la saga de lucha que enfrenta a personajes de Marvel y Capcom

En el año 2000 Capcom sorprendió con Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes, un espectacular juego de lucha en 2D con más de 50 personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom, que dejó un recuerdo imborrable en muchos jugadores. Su secuela se hizo esperar, y llegó en 2011 con Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, un juego que tuvo una versión mejorada muy poco después con Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que entre otras mejoras incluyó nuevos personajes, para un total de 50 luchadores, así como ajustes jugables.

La jugabilidad sigue el estilo establecido por sus predecesores, teniendo que seleccionar equipos de tres personajes, cada uno con un conjunto único de movimientos y habilidades especiales, pudiendo cambiar entre ellos en tiempo real durante los combates, o usar los compañeros para asistencias o ataques combinados. Una de las características distintivas del gameplay es su sistema de combate tan espectacular y dinámico como accesible, que incluye combos aéreos, ataques especiales y los poderosos Hyper Combos. Además, introduce un nuevo modo llamado X-Factor, que se puede activar una vez por partida para aumentar el daño y la velocidad del personaje, así como recuperar salud durante un corto período.

Esta edición Ultimate incluye un total de 12 nuevos personajes respecto a la versión original, incluyendo iconos de Marvel como Doctor Strange, Ghost Rider, Rocket Raccoon y Hawkeye, así como personajes de Capcom como Strider Hiryu, Phoenix Wright, Frank West y Vergil. También se añaden nuevos escenarios y se mejoran los modos de juego, incluyendo un modo online mejorado para una experiencia multijugador más consistente.

¿Merece la pena Ultimate Marvel vs Capcom 3? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Capcom: 'El contenido de Ultimate Marvel Vs Capcom 3 es demasiado grande para descarga'
11:53 21/7/2011 | No se contempla actualizar el juego original.

Análisis

Análisis
2011-11-15 00:00:00
Una polémica revisión tan solo nueve meses después del original, que incluye algunos retoques y novedades muy interesantes.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2011-11-15 09:56:15
La secuencia cinemática que presenta el juego.
Vídeo
2011-11-01 10:44:58
Es un nuevo luchador para el juego.
Vídeo
2011-11-01 10:42:36
Se muestran combates de la versión ampliada del juego. Segundo tráiler de la jugabilidad.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Ultimate Marvel vs Capcom 3 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 1:28 3/1/2012