X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento:
PS3:
PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Tecmo Koei
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés / Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula One Piece: Pirate Warriors 2

Información del juego

A la venta en España: 30/8/2013

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Forma parte de la serie Pirate Warriors y es el segundo juego en la serie, combinando la popular franquicia de anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo musou de la serie Dynasty Warriors.

El segundo serie de la serie Pirate Warriors

Las mecánicas de juego principales involucran al jugador controlando a varios personajes del universo One Piece, cada uno con sus propias habilidades únicas y estilos de lucha, mientras se abren camino a través de grandes hordas de enemigos. El juego presenta una mezcla de combate en tiempo real, elementos estratégicos y la capacidad de realizar movimientos especiales y combos devastadores. One Piece: Pirate Warriors 2 introduce un modo historia original que no sigue directamente la trama del manga o del anime, permitiendo a los personajes de diferentes arcos unirse y luchar juntos en batallas épicas.

Una característica única de One Piece: Pirate Warriors 2 es su enfoque en la narrativa original, permitiendo a los fanáticos experimentar una nueva aventura dentro del universo de One Piece. El juego también amplía significativamente el elenco de personajes jugables y de apoyo en comparación con su predecesor, ofreciendo una mayor diversidad en las opciones de juego y estrategias.

La trama del juego gira en torno a una misteriosa sustancia conocida como "Amber Lead", que provoca que amigos se vuelvan contra amigos. Luffy y su tripulación se embarcan en un viaje para combatir esta nueva amenaza y enfrentarse a viejos amigos y enemigos por igual. A lo largo del camino, los jugadores pueden desbloquear y explorar diferentes "What if?" escenarios que presentan giros únicos en las relaciones y eventos del universo One Piece.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia One Piece: Pirate Warriors 2 fue generalmente positiva, con elogios dirigidos a su emocionante jugabilidad estilo musou, la amplia selección de personajes y la inclusión de una historia original que captura el espíritu de aventura de One Piece. Sin embargo, algunos críticos señalaron la repetitividad inherente al género musou y la falta de variedad en las misiones como puntos débiles. A pesar de esto, el juego es valorado por los fanáticos de One Piece y los aficionados a los juegos de acción, siendo considerado una adición sólida tanto a la franquicia Pirate Warriors como al género.

¿Merece la pena One Piece: Pirate Warriors 2? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Coleccionista:
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2013-08-30 00:00:00
Luffy y sus amigos regresan con una divertida secuela aún más enfocada a la acción que el original.

Avances y artículos

18:08 16/5/2013
Luffy se embarca en una nueva aventura dispuesta a superar la primera. Te contamos sus principales novedades.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2013-08-31 12:18:00
Uno de los primeros capítulos del juego para ilustrar el título.
Vídeo
2013-08-30 16:37:00
Luffy y compañía desembarcan en PS3.
Vídeo
2013-07-04 18:37:00
La tripulación de Luffy se prepara para volver a Europa.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de One Piece: Pirate Warriors 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en One Piece: Pirate Warriors 2 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 14:44 15/6/2016