X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento:
PC:
Switch, XBOne, PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Runic Games
Producción: Runic Games
Distribución: Steam
Precio: 18,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Torchlight II

Información del juego

A la venta en España: 20/9/2012

Torchlight II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Runic Games. Fue lanzado en septiembre de 2012 para PC y posteriormente llegó a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch en septiembre de 2019. Torchlight II continúa el legado de su predecesor, Torchlight, ampliando y mejorando muchos aspectos del juego original.

Continúa el legado de su predecesor

El juego se ambienta en un mundo de fantasía vibrante y está lleno de mazmorras para explorar, monstruos para combatir y tesoros por descubrir. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases de personajes distintas: Embermage, Engineer, Outlander, y Berserker, cada una con sus propias habilidades únicas y estilos de juego. Torchlight II introduce un mundo más grande y abierto que su predecesor, con múltiples ciudades y un extenso mundo exterior lleno de misiones.

Una característica destacada de Torchlight II es su modo cooperativo multijugador, que permite a los jugadores unirse con amigos para explorar el mundo y enfrentar desafíos juntos. Esto marcó una gran adición respecto al primer Torchlight, que solo ofrecía una experiencia para un solo jugador. El juego también ofrece una personalización profunda de personajes y mascotas, permitiendo a los jugadores adaptar sus héroes y compañeros animales a su estilo de juego preferido.

La jugabilidad de Torchlight II se centra en la exploración de mazmorras generadas aleatoriamente, combate rápido y la recolección de un botín cada vez más poderoso. El sistema de habilidades y el extenso árbol de talentos permiten a los jugadores experimentar y desarrollar poderosas combinaciones de habilidades para enfrentar los crecientes desafíos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Torchlight II ha sido mayormente positiva. Fue elogiado por su adictiva jugabilidad, su estilo artístico colorido, y la inclusión del modo multijugador. Los críticos y jugadores también apreciaron las mejoras y expansiones realizadas sobre la fórmula establecida por el primer juego. A pesar de las comparaciones con otros títulos del género ARPG, como la serie Diablo, Torchlight II es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de su clase, ofreciendo una experiencia rica y satisfactoria tanto para jugadores nuevos como para los veteranos del género.

También conocido como Torchlight 2.
¿Merece la pena Torchlight II? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2012-09-25 00:00:00
La nueva obra de Runic Games se convierte por derecho propio en un título que sin innovar en nada consigue divertir como el que más.

Juegos relacionados

PS4 PC XBOne Switch
Android iPhone
PC PS3 X360

Vídeos

Vídeo
2019-06-12 19:30:00
Torchlight II estará disponible en PS4, Xbox One y Switch el 3 de septiembre.
Vídeo
2012-04-23 14:49:11
Una intro de dibujos animados del nuevo Torchlight 2 para PC.
Vídeo
2012-04-06 17:06:13
Nos enseñan la habilidad recargable del Berserker.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Torchlight II para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Torchlight II te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 15:38 11/10/2012