X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, Switch, XBOne, PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Snail Games USA
Producción: Snail Games USA
Distribución: Steam
Precio: 33.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula PixARK

Información del juego

A la venta en España: 31/5/2019

PixARK es un videojuego de supervivencia y aventura desarrollado y publicado por Snail Games. Lanzado en 2019, está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego combina elementos de ARK: Survival Evolved con un estilo visual voxel inspirado en juegos como Minecraft, ofreciendo un mundo abierto masivo en el que los jugadores pueden construir, explorar, domesticar criaturas y sobrevivir en un entorno lleno de dinosaurios y otros seres míticos.

Domesticar criaturas y sobrevivir en un entorno

Las mecánicas de juego principales de PixARK incluyen la recolección de recursos, la elaboración de herramientas y estructuras, la agricultura, y el combate contra la fauna local y otros jugadores en algunos modos de juego. Los jugadores pueden aventurarse solos o con amigos en modos de juego tanto cooperativos como competitivos, explorando cavernas, creando fortalezas y estableciendo tribus para asegurar su supervivencia en el mundo de PixARK.

Una característica única de PixARK es su combinación de mundos generados proceduralmente con una estética de bloques, lo que permite una gran libertad creativa en la construcción y personalización del entorno. Además, el sistema de domesticación de criaturas del juego permite a los jugadores capturar y entrenar una amplia variedad de dinosaurios y otras criaturas fantásticas, que pueden ser utilizados como monturas, compañeros de batalla o para ayudar en la recolección de recursos.

A diferencia de otros juegos del género, PixARK intenta ser accesible para jugadores de todas las edades, equilibrando la complejidad de la supervivencia y la gestión de recursos con la diversión y la creatividad de construir en un mundo de bloques. El juego ofrece modos de dificultad ajustables y un sistema de misiones para guiar a los jugadores a través de sus mecánicas y objetivos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia PixARK ha sido mixta. Mientras que algunos elogian la fusión de los elementos de supervivencia de ARK: Survival Evolved con la construcción basada en bloques al estilo Minecraft, otros critican los problemas técnicos, como errores y problemas de rendimiento, así como la falta de profundidad en comparación con los juegos que inspiraron PixARK. No obstante, el juego ha encontrado una base de seguidores dedicados que aprecian su enfoque único y la diversión que ofrece su mundo abierto lleno de aventuras y posibilidades de construcción.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-06-07 10:41:00
Snail Games adapta el universo de supervivencia y dinosaurios a una estética más cúbica y parecida a la de Minecraft con muchos aciertos jugables y otros tantos errores técnicos.
6.5

En resumen

Un juego de supervivencia y crafting variado, accesible y profundo. Una experiencia que mezcla Minecraft y ARK en una nueva propuesta para toda la familia.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2019-05-31 18:27:00
PixARK llega a consolas y PC mezclando elementos de Minecraft con los de ARK.
Vídeo
2019-04-24 17:55:00
Snail Games confirma el lanzamiento de su juego de dinosaurios y supervivencia en consolas y PC.
Vídeo
2018-04-23 08:22:00
Nos muestran cómo se doma en este juego para PC y consolas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de PixARK para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!