X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Amazon Games
Producción: Amazon Games
Distribución: Steam
Precio: 39.99 €
Jugadores: Online
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula New World

Información del juego

A la venta en España: 28/9/2021

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Explorando una isla mágica, con seres imposibles y varias facciones en modos JcE y JcJ

La gran apuesta de Amazon en el campo de los MMO es una propuesta de mundo abierto fantástico, en el que residen numerosos peligros y oportunidades. Hablamos de la isla de Aetérnum, una zona llena de oportunidades para los usuarios que buscan luchar, recolectar recursos y forjar un equipo con el que ser capaces de hacer historia. Mezclando un escenario salvaje y fuerzas sobrenaturales, en las ruinas de Aetérnum existen lugares mágicos con el que aumentar nuestras posibilidades en los combates, con tres facciones que luchan por los recursos.

Usando esta magia o blandiendo armas armas mortales con un sistema de combate en tiempo real sin clases de ningún tipo, New World nos permite jugar en solitario, con un equipo pequeño de usuarios o con un ejército gigantesco en vibrantes combates JcE y JcJ. Además, New World presenta un sistema de temporadas y expansiones que añaden más contenido al juego.

Últimas noticias

Ya disponible la primera expansión de New World, que transforma y quiere resucitar el MMO de Amazon
9:48 4/10/2023 | La expansión de New World trae novedades en contenido y funciones que renuevan la aventura rolera de Amazon Games para PC.

New World, el MMO de Amazon, anuncia su primera expansión: El alzamiento de los tierramarga
12:15 31/8/2023 | Esta primera expansión costará 28,99 euros y añadirá monturas, subida de nivel hasta 65, nuevas armas, habilidades, misiones y mucho más.

New World: todos los servidores españoles disponibles actualmente
13:22 29/9/2021 | Os contamos cuáles son ahora mismo los servidores que existen para jugadores españoles del nuevo MMO de Amazon, tanto para España como para Latinoamérica. ¡Elige el que más te convenga!

Avances y artículos

19:00 4/10/2021
Jugamos a fondo New World, el nuevo MMO de Amazon, durante sus primeros días que nos dejan con una gran experiencia jugable y mucho por descubrir a pesar de sus fallos iniciales con los servidores.
9:43 4/8/2021
Un nuevo mundo para los amantes de los MMO con combates divertidos, PVP de mundo satisfactorio e ideas interesantes para intentar plantar cara a los reyes del género.
15:43 8/2/2019
Batallas masivas en un sandbox para uno de los primeros juegos con Lumberyard, el motor de Amazon pensado para Twitch.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2023-04-05 10:14:00
Se muestra el contenido de la temporada.
Vídeo
2021-10-05 12:34:00
Jugamos a fondo New World, el nuevo MMO de Amazon, durante sus primeros días que nos dejan con una gran experiencia jugable y mucho por descubrir a pesar de sus fallos iniciales con los servidores.
Vídeo
2021-09-29 13:35:00
Ya está a la venta el ambicioso MMO de Amazon.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de New World para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).