X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento:
PC, XBOne:
PS4:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Asteroid Base
Producción: Asteroid Base
Distribución: Steam
Precio: 14,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Lovers in a Dangerous Spacetime

Información del juego

A la venta en España: 9/9/2015

Lovers in a Dangerous Spacetime es un videojuego de acción y aventura cooperativa desarrollado por Asteroid Base. Fue lanzado en 2015 y está disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Este juego es notable por su enfoque único en la cooperación y comunicación entre jugadores, ya que deben trabajar juntos para controlar una nave espacial a través de varios niveles llenos de obstáculos y enemigos.

Un enfoque único en la cooperación y comunicación

Lovers in a Dangerous Spacetime pone a los jugadores en el papel de tripulantes de una nave espacial con forma de esfera, diseñada con múltiples estaciones que controlan sus armas, escudos, motores y un súper arma. El juego puede ser jugado en solitario con un compañero controlado por la IA o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. La clave del éxito reside en la coordinación y cooperación para manejar la nave, sus defensas y su capacidad de ataque mientras se navega por entornos coloridos y peligrosos.

Una de las características más distintivas del juego es su vibrante estilo artístico, que combina gráficos brillantes y neón con una temática espacial. Cada nivel está lleno de colores vivos y diseños imaginativos, lo que contribuye a una atmósfera alegre y a veces caótica, especialmente cuando la acción se intensifica.

El diseño de niveles en Lovers in a Dangerous Spacetime promueve la exploración y el juego estratégico. Los niveles no solo están plagados de enemigos que deben ser destruidos, sino también de obstáculos ambientales y puzzles que requieren pensamiento y cooperación para superarlos. Además, los jugadores deben rescatar a criaturas espaciales atrapadas que otorgan mejoras y beneficios a la nave.

En cuanto a la recepción crítica, Lovers in a Dangerous Spacetime fue muy bien recibido por su enfoque innovador en el juego cooperativo. Los críticos y jugadores elogiaron el juego por su capacidad para fomentar una verdadera colaboración entre los jugadores, su estética encantadora y su jugabilidad desafiante. Algunas críticas se centraron en la dificultad de jugar solo, señalando que la experiencia está significativamente optimizada para el juego cooperativo.

En resumen, Lovers in a Dangerous Spacetime es celebrado por ser un emocionante y desafiante juego cooperativo que combina acción intensa con requerimientos tácticos y estratégicos, haciendo de cada sesión de juego una experiencia memorable y a menudo hilarante para todos los involucrados.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2015-09-09 10:40:00
Uno de los juegos más sorprendentes y amorosos del año.

Vídeos

Vídeo
2015-09-10 12:11:00
Así se juega con este original indie.
Vídeo
2015-08-19 12:52:00
Este original indie prepara su debut en Xbox One y PC.
Vídeo
2014-06-17 14:58:00
Otro nuevo juego indie para Xbox One.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Lovers in a Dangerous Spacetime para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!