X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sony Online Entertainment
Producción: Sony Online Entertainment
Distribución: Steam
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Carátula Just Survive

Información del juego

A la venta en España: 15/1/2015

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Volviendo a los orígenes: sobrevivir

Para evitar confusiones, Daybreak Game Company ha querido apostar por volver a los orígenes del juego original, que se lanzó en Acceso anticipado en Steam en 2015 incluyendo zombis en su propuesta de supervivencia. En Just Survive será nuestra principal meta, alejándose del componente ‘battle royale’ de H1Z1: King of the Kill. De esta manera, tendremos que salir adelante en un complejo mundo realista en el que nos encontraremos rodeados de no muertos y otros jugadores, que armados, pueden significar una amenaza incluso más peligrosa.

Construye, recolecta y coopera

La propuesta jugable nos lleva a recoger objetos y materiales para crear mejores armas, refugios o fuertes, todo ello mientras evitamos posibles encuentros con bandas y grupos de otros jugadores, siempre con el objetivo de restablecer la civilización. Coordinándonos con otros usuarios, protegiéndonos y estableciendo relaciones seguras, será más fácil sobrevivir a las incontables hordas de zombis que pulularán por unos escenarios y mapas de gran extensión y en los que las condiciones climáticas también serán importantes.

Combatir contra jugadores y zombis

Si bien no es una propuesta 'battle royale', tendremos que aprender a combatir y defender. El día en Just Survive nos llevará a luchar contra incontables zombis y jugadores armados muy organizados. Por eso se considera que Just Survive es algo más que un simple PvP o PvE -jugador contra jugador o jugador contra entorno-, y se encuentra en un término medio.

También conocido como H1Z1: Just Survive, H1Z1.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Just Survive? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Avances y artículos

12:11 12/1/2015
Sony se apunta a los juegos de supervivencia con zombis. ¿Qué prepara para combatir con otros títulos similares ya asentados?

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2017-08-16 09:44:00
H1Z1 se llamará Just Survive.
Vídeo
2016-02-19 10:45:00
Nos muestran cómo es sobrevivir a un apocalipsis zombi.
Vídeo
2015-01-16 14:09:00
El juego de zombis llega a Steam.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Just Survive para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).