X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
Switch, PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Voidpoint / LLC
Producción: 3D Realms
Distribución: Steam
Precio: 20.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Ion Fury

Información del juego

A la venta en España: 15/8/2019
Ion Fury es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Fyrt encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.
También conocido como Ion Maiden.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-08-15 10:53:00
3D Realms vuelve a la acción con un FPS de corte tan clásico que utiliza el mismo motor gráfico que Duke Nukem 3D, y también buena parte de su propuesta jugable.
8

En resumen

Ion Fury es el sucesor más digno que podría tener Duke Nukem. Disparos, acción, mapas complicados y diversión a raudales a cada minuto.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

18:25 25/3/2018
3D Realms regresa con un juego de acción muy clásico que recupera la esencia y la estética de los grandes del género de finales de los años 90.

Vídeos

Vídeo
2019-07-11 16:00:00
El shooter de aspecto clásico cambia su identidad y anuncia edición física.
Vídeo
2018-02-28 18:28:00
Ion Maiden supone el retorno a los videojuegos de 3D Realms.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ion Fury para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!