X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Lab Zero Games
Producción: 505 Games
Distribución: Steam
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Indivisible

Información del juego

A la venta en España: 8/10/2019

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Un mundo de fantasía con toques ‘metroidvania

Indivisible se enmarca claramente dentro del concepto de videojuego de rol en 2D con exploración intensiva y muy completa, propia de los llamados metroidvania. De esta forma, y siguiendo una estructura similar a la de Valkyrie Profile pero enfocándose en la acción, Indivisible nos cuenta la historia de Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se esconde detrás de sus misteriosos poderes. A través de un argumento lleno de momentos emocionantes, conocerá nuevos héroes que se unirán a ella y combatirá con un enorme número de enemigos, criaturas fantásticas y otros peligros. Según han explicado desde Lab Zero Games, la historia estará muy influenciada por algunas de las mitologías más ancestrales del mundo.

De esta manera, y a través de escenarios oníricos, que irán desde bosques a cuevas y templos, pasaremos por niveles de desarrollo no excesivamente lineales, con pasadizos secretos, zonas ocultas, cuevas y decenas de trampas escondidas. Ajna irá escalando, avanzando y retrocediendo a placer, mientras usa distintas armas como un hacha, una espada o un arco, invitando a los jugadores a que afronten los combates a placer.

El sistema de combate es muy particular. Una vez contactamos con el enemigo o nos golpea, se inicia una batalla con una cámara muy parecida a la de los RPG clásicos, pero cambiando su ritmo y jugabilidad. Podemos atacar y defendernos, usar magias o realizar movimientos más fuertes. Indivisible no presenta un intercambio de golpes por turnos pero sí muy parecido, en el que la barra de iddhi -o energía- nos irá marcando el tempo de las batallas.

Técnicamente preciosista

Indivisible es un juego que nada entre el 2D y el 3D con especial ahínco en sus escenarios, muy preciosistas y llenos de detalles, tanto aquellos que se ambientan en la naturaleza como aquellos que están en los interiores de mazmorras y similares. Mezclando animaciones y sprites y dándole un toque retro y nostálgico, el videojuego además usa la banda sonora de Hiroki Kikuta, autor de algunos de los acompañamientos musicales más bonitos de los últimos tiempos, como los de Romancing SaGa, Soul Calibur V y Atelier Escha & Logy.

Últimas noticias

Juegos gratis del fin de semana: Age of Empires 2, Indivisible, Golf With Your Friends y más
10:29 31/3/2023 | Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 31 de marzo al 3 de abril) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Indivisible se suspende: Lab Zero se disuelve y no publicará el contenido prometido
10:35 11/10/2020 | Lab Zero se disuelve definitivamente y cancela, de paso, todo el contenido de Indivisible que estaba por llegar. El juego no desaparecerá de las tiendas digitales.

Análisis

Análisis
2019-10-08 12:47:00
Lab Zero Games estrena por fin su esperado RPG con plataformas que destaca por un intenso combate inspirado en Valkyrie Profile.
8

En resumen

¿Una aventura con toques de RPG o un RPG con plataformas? En cualquier caso, un título precioso y muy divertido que se inspira en el combate del clásico Valkyrie Profile.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

16:55 23/9/2019
Una prometedora aventura de rol y plataformas que llama la atención con sus gráficos, pero que convence con un exigente y divertido sistema de combate.
10:18 11/1/2018
Rol y plataformas se dan la mano en el prometedor Indivisible de Lab Zero Games.
12:41 16/2/2016
Una aventura de acción y rol de la vieja escuela que destacará por las posibilidades que nos brindará su protagonista así como por su cuidada estética.

Vídeos

Vídeo
2019-10-08 12:55:00
Lab Zero Games estrena por fin su esperado RPG con plataformas que destaca por un intenso combate inspirado en Valkyrie Profile.
Vídeo
2019-09-28 12:48:00
Nos muestran los componentes de acción del título.
Vídeo
2019-09-21 08:33:00
Una secuencia animada para presentar el juego a los usuarios.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Indivisible para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!