X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, XBOne, PS4, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Digital Eclipse
Producción: Nighthawk Interactive / Disney
Distribución: Steam
Precio: 24.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Información del juego

A la venta en España: 29/10/2019
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King es un recopilatorio con dos de los juegos clásicos de Disney, con mejoras y versiones alternativas. Incluye las versiones de Mega Drive, Game Boy, y Super Game Boy de los títulos de Virgin Games Aladdin y El Rey León, así como la edición de Super Nintendo del Rey León, pero no la de Aladdin desarrollada por Capcom y con Shinji Mikami en uno de sus primeros trabajos. Se trata de un regreso de varios clásicos muy queridos por los jugadores, que además, contarán con ediciones remasterizadas, nuevas caraterísticas jugables, mejoras, opciones de pantalla y mucho más. Además, los juegos están adaptados a las pantallas de alta definición, y todos cuentan con una resolución de 1080p y efectos gráficos mejorados. Ahora, gracias un sistema de rebobinado de partida.
También conocido como Aladdin & The Lion King Remaster, Aladdin and The Lion King, Juegos clásicos de Disney: Aladdin y El rey león.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2019-10-30 17:54:00
Dos de las obras más representativas de la Disney de los años 90 regresan a la actualidad con un recopilatorio repleto de suculentos extras, pero que adolece de ciertas carencias difíciles de perdonar.
7

En resumen

Un recopilatorio de dos clasicazos de Disney que nos llega con unos extras muy suculentos, pero que adolece de algunas carencias difíciles de perdonar.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2019-10-30 18:19:00
Dos de las obras más representativas de la Disney de los años 90 regresan a la actualidad con un recopilatorio repleto de suculentos extras, pero que adolece de ciertas carencias difíciles de perdonar.
Vídeo
2019-08-28 16:41:00
Disney hace oficial esta recopilación que incluirá varias versiones de los míticos juegos de Mega Drive, Game Boy y Super Nintendo. Llegará este otoño.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!