X
Juegos
Foro
Plataformas
iPhone:
Android:
Switch:
PS4:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: thatgamecompany
Producción: thatgamecompany
Distribución: App Store
Precio: Free to play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Sky: Children of the Light

Información del juego

A la venta en España: 18/7/2019

Sky: Children of the Light es una aventura desarrollada y publicada por thatgamecompany para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo juego de los creadores de Journey, un free-to-play basado en la exploración, la resolución de puzles y la cooperación entre los jugadores mediante comunicación no verbal, recorriendo un precioso reino celestial con un personaje que puede surcar los escenarios volando.

Una preciosa aventura gratuita de los creadores de Journey

Thatgamecompany es un estudio californiano que se ganó a pulso su prestigio con juegos como Flow (2006), Flower (2009) y sobre todo Journey (2012), uno de los indies más aclamados de todos los tiempos. Sky: Children of the Light es su cuarto trabajo, un juego gratuito free-to-play basado en la exploración aérea, la resolución de puzles y la cooperación con otros jugadores, todo con un precioso apartado gráfico marca de la casa.

El juego se desarrolla en el reino celestial de Sky, dividido en siete reinos únicos que podemos explorar volando, mientras liberamos a los espíritus de los ancestros que están atrapados. Cada reino ofrece diferentes paisajes, desde amplias praderas y desiertos tranquilos hasta islas flotantes y ciudades en ruinas, con un gameplay centrado en la exploración y que fomenta la cooperación entre los jugadores para resolver puzles, descubrir secretos y avanzar a través de las historias de cada reino.

Una característica distintiva, que ya vimos en Journey pero que aquí se ha potenciado, es su sistema de comunicación no verbal, que permite a los jugadores interactuar y formar vínculos sin la necesidad de palabras. A través de gestos simples y la música podemos hacer amigos, compartir regalos y unirnos al viaje de otros jugadores, creando una experiencia comunitaria única que trasciende las barreras lingüísticas y culturales. Además, Sky: Children of the Light ofrece eventos regulares y temporadas que introducen nuevos elementos como trajes y reinos para explorar, manteniendo el juego con vida.

Últimas noticias

Consigue Journey por un par de euros en Steam para celebrar el lanzamiento de Sky: Children of The Light gratis en PC
13:40 11/4/2024 | thatgamecompany pone de oferta su juego más conocido con motivo del estreno de Sky: Children of the Light en acceso anticipado.

Sky: Children of the Light ya tiene fecha de lanzamiento para su acceso anticipado gratuito
11:51 26/3/2024 | Tras pasar por varias plataformas, el MMO gratuito de thatgamecompany se prepara para llegar a PC; ha sido descargado más de 260 millones de veces.

Sky: Children of the Light se prepara para llegar a PC cuatro años después de su estreno
17:45 17/5/2023 | La versión previamente anunciada de Sky: Children of the Light para ordenadores se publicará próximamente. Lo nuevo de los creadores de Journey lleva 260 millones de descargas.

Sky: Children of the Light, de los creadores de Journey, se lanza el 6 de diciembre en PS4
10:11 2/12/2022 | Es una aventura gratuita que tras su paso por iOS, Android y Nintendo Switch extiende su experiencia zen a PlayStation 4.

Sky: Children of the Light confirma su lanzamiento en PlayStation
10:10 16/8/2022 | thatgamecompany trabaja en llevar su aventura a consolas de Sony, con juego cruzado que permitirá jugar con iOS, Android y Nintendo Switch.

Sky: Children of The Light, de los creadores de Journey, llega a Switch en junio
10:29 15/4/2021 | La aventura multijugador de thatgamecompany publicada en 2019 para iOS y un año después en Android estará disponible en junio para la consola híbrida.

Polémica en Sky: Children of the Light por el 'gat', un sombrero coreano
12:55 5/2/2021 | El nuevo juego de los creadores de Journey ha dado la bienvenida a una actualización de contenido, y los jugadores chinos se han ofendido por la inclusión de un accesorio propio de Corea.

Análisis

Análisis
2019-07-29 18:36:00
thatgamecompany vuelve a deleitarnos con un videojuego profundo y visualmente sobrecogedor, apostando por una jugabilidad sencilla que basa sus mecánicas en el vuelo y la exploración.
8

En resumen

Sky: Children of the Light es un juego especial, único, que supone un nuevo punto y aparte de thatgamecompany. Su propuesta, que abraza el concepto de la experiencia interactiva, se redondea gracias a su acertado multijugador social.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2024-03-26 11:29:00
Se estrena en PC.
Vídeo
2022-12-02 09:50:00
Se lanza el 6 de diciembre.
Vídeo
2019-06-10 17:26:00
Sky: Children of the Light llegará el 11 de julio a iOS.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sky: Children of the Light para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!