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Género/s: MOBA
Fecha de lanzamiento:
Android, iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: CD Projekt
Producción: CD Projekt
Distribución: Google Play
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: No
Online: Sí
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Carátula The Witcher: Battle Arena

Información del juego

A la venta en España: 21/1/2015

The Witcher: Battle Arena fue un videojuego de lucha en arena multijugador (MOBA) desarrollado por Fuero Games y CD Projekt Red. Se lanzó en enero de 2015 para dispositivos móviles iOS y Android. Diseñado para ofrecer una experiencia MOBA rápida y accesible en dispositivos móviles, The Witcher: Battle Arena buscaba combinar la rica narrativa y el mundo del universo de The Witcher con la jugabilidad competitiva de los MOBA.

La rica narravia de The Witcher con la jugabilidad de los MOBA

El juego presentaba personajes icónicos del universo de The Witcher, permitiendo a los jugadores elegir entre héroes como Geralt de Rivia, Triss Merigold, Zoltan Chivay, entre otros, cada uno con habilidades únicas y estilos de juego. Las batallas se desarrollaban en arenas cerradas donde dos equipos de tres jugadores se enfrentaban con el objetivo de destruir la base enemiga mientras defendían la suya.

Una característica destacada de The Witcher: Battle Arena era su enfoque en ser "justo para jugar", esforzándose por evitar el modelo de "pagar para ganar" común en muchos juegos móviles. Esto significaba que todas las mejoras y los personajes se podían desbloquear jugando, aunque el juego ofrecía compras dentro de la aplicación para aquellos que querían acelerar su progreso.

A pesar de la expectativa inicial y el fuerte interés en el universo de The Witcher, The Witcher: Battle Arena enfrentó críticas mixtas, con elogios dirigidos a sus gráficos, la fidelidad al material original y la mecánica de juego adaptada a dispositivos móviles. Sin embargo, el juego fue criticado por su falta de profundidad y variedad en comparación con otros títulos MOBA más establecidos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia The Witcher: Battle Arena llevó a que no alcanzara el nivel de popularidad esperado, y el soporte para el juego eventualmente cesó. CD Projekt Red anunció en diciembre de 2015 que el juego sería descontinuado, y los servidores se cerraron en 2016, marcando el fin de esta aventura en el universo de The Witcher en el género MOBA.

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