Aprende a jugar a The Witcher: Battle Arena con su nuevo tráiler

Nos enseñan las mecánicas básicas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CD Projekt Red ha distribuido un nuevo tráiler de The Witcher: Battle Arena.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un tutorial de más de seis minutos de duración en el que podremos descubrir los conceptos y mecánicas básicas del juego, permitiéndonos de paso echarle un profundo vistazo a su jugabilidad y a su apartado gráfico.

The Witcher: Battle Arena será un MOBA ambientado en el universo de The Witcher, por lo que podremos controlar a muchos de los personajes de esta popular saga para enfrentarnos a otros equipos de jugadores. Su lanzamiento tendrá lugar en iOS y Android y sus partidas durarán una media de diez minutos.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher: Battle Arena

The Witcher: Battle Arena para Android es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir