X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360, PC, PSP:
iPhone:
Android:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Electronic Arts
Producción: Electronic Arts
Distribución: Android Marketplace
Precio: 1,59 €
Noticias
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula NEED FOR SPEED Shift

Información del juego

A la venta en España: 29/9/2011

Need for Speed: Shift es un juego coches desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La veterana saga de conducción da un pequeño giro hacia la simulación con esta entrega que abandona las carreras ilegales y callejeras y apuesta por la competición deportiva, con una detallada y realista cámara de cabina y otros efectos visuales que intentan recrear las sensaciones al volante de un veloz coche deportivo.

Un Need of Speed con un giro hacia la simulación y que apuesta por las carreras deportivas

La saga Need for Speed se caracterizó desde sus inicios por ofrecer frenéticas e intensas carreras con lujosos coches deportivos, en competiciones ilegales y callejeras, en las somos perseguidos por la policía. Need for Speed: Shift, una especie de spin-off, apuesta por la competición deportiva, con un gameplay menos arcade y un poco más cercano a la simulación, para volver a ponernos al volante de los mejores y más veloces coches del mundo, corriendo tanto en circuitos reales como ficticios.

Para meternos de llenos en la experiencia de conducción deportiva apuesta por una vista o cámara de cabina de piloto muy detallada y realista, en la que es posible ver al conductor cambiar de marcha o mover la cabeza para ver mejor el espejo retrovisor, incluyendo también efectos visuales muy curiosos que simulan la intensidad de las carreras, como la visión borrosa al alcanzar velocidades extremas y el oscurecimiento de la visión durante maniobras bruscas, imitando la fuerza G real experimentada por los pilotos. Cuenta también con un sistema de daños realista que afecta tanto el rendimiento como la apariencia de los vehículos.

Con una amplia variedad de modos de juego como carreras estándar, contrarreloj, duelos uno contra uno, campeonatos y un elaborado modo historia, el juego también introduce un sistema de puntos de experiencia, obtenidos por realizar acciones como adelantamientos limpios, permanecer en la pista o alcanzar altas velocidades, que contribuyen a la progresión y al desbloqueo de coches y eventos, con más de 60 coches de fabricantes líderes como BMW, Audi, Lamborghini o Bugatti entre otros muchos, que podemos personalizar para mejorar el rendimiento y la estética.

¿Merece la pena NEED FOR SPEED Shift? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Varias entregas de Need for Speed desaparecerán hoy de las tiendas digitales
19:42 31/5/2021 | Los responsables de Need for Speed han anunciado hoy la retirada de algunas entregas clásicas de la saga. Hoy dejarán de estar disponibles para su compra y en agosto se cerrarán sus servidores.

Análisis

Análisis
2009-09-15 00:00:00
Need for Speed Shift se renueva con un juego muy diferente a la tradición de la saga pero que resulta un excelente juego de carreras, con el punto justo de simulación.

Avances y artículos

14/5/2009
Need for Speed Shift llega con un propósito muy caro, devolver a la saga a sus cánones iniciales después de unas cuantas ediciones de desencuentro con sus seguidores.

Juegos relacionados

Vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de NEED FOR SPEED Shift para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).