X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento:
3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Monolith Soft
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Project X Zone 2: Brave New World

Información del juego

A la venta en España: 12/2/2016

Project X Zone 2: Brave New World, desarrollado por Monolith Soft y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol táctico lanzado en 2015 para la Nintendo 3DS. Como secuela de Project X Zone, este título continúa la tradición de combinar personajes de varias franquicias de Bandai Namco, Capcom y Sega, así como de Nintendo en esta entrega, en un crossover épico. Los jugadores pueden esperar una mecánica de juego de estrategia en cuadrícula mezclada con secuencias de combate dinámicas y animadas.

La secuela de Project X Zone

Género y Desarrollador: Project X Zone 2 es un RPG táctico desarrollado por Monolith Soft, conocido por su trabajo en la serie Xenoblade Chronicles y por su experiencia en crear juegos de rol profundos y visualmente impresionantes.

Plataforma: Exclusivamente disponible para la Nintendo 3DS, el juego aprovecha las capacidades 3D de la consola para presentar sus elaboradas secuencias de batalla y su rico mundo de juego.

Año de Lanzamiento: Fue lanzado en 2015, ofreciendo a los fanáticos de las franquicias participantes una nueva oportunidad para ver a sus personajes favoritos interactuar en un escenario único.

Mecánicas de Juego Principales: El juego combina elementos de estrategia por turnos con batallas activas que requieren entradas de comandos para ejecutar ataques combinados espectaculares. Los jugadores forman equipos de dos personajes (parejas) y pueden añadir un personaje de apoyo para realizar ataques triples devastadores. El posicionamiento estratégico y la selección de parejas son clave para maximizar el daño y la eficacia en combate.

Trama: Project X Zone 2: Brave New World presenta una narrativa original que lleva a los personajes a través de múltiples dimensiones para enfrentarse a una nueva amenaza que pone en peligro a varios universos. La historia está llena de humor, cameos y diálogos que hacen referencia a las series de origen de los personajes, ofreciendo una experiencia rica y entretenida para los fanáticos de las franquicias involucradas.

Características Únicas: Lo más destacado del juego es su extenso elenco de personajes de algunas de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos, incluyendo pero no limitado a Street Fighter, Tekken, Mega Man X, Yakuza, Fire Emblem y Xenoblade Chronicles. La inclusión de personajes de Nintendo junto a los de Bandai Namco, Capcom y Sega ofrece una diversidad que rara vez se ve en el género.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Project X Zone 2 fue bien recibido por la crítica y los jugadores, quienes elogiaron su mejora en la mecánica de juego respecto a su predecesor, la variedad y el diseño de los personajes, así como las interacciones y el humor dentro de su narrativa. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el juego podría volverse repetitivo para aquellos no completamente invertidos en las historias y relaciones entre los personajes de las distintas franquicias.

Como un vibrante homenaje a las icónicas franquicias de videojuegos, Project X Zone 2: Brave New World ofrece una experiencia única que combina la estrategia táctica con la acción intensa, celebrando la rica historia de sus universos colaboradores mientras entrega una aventura épica a través de dimensiones.

¿Merece la pena Project X Zone 2: Brave New World? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-02-17 20:01:00
Los personajes de Bandai Namco, Capcom, Sega y Nintendo se dan cita en un nuevo y divertido crossover realizado por y para fans del mundo de los videojuegos.

Avances y artículos

18:22 3/1/2016
La segunda parte de este juego de rol y estrategia promete causar furor entre los aficionados al género y seguidores de las mejores sagas de SEGA, Capcom y Bandai Namco.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2016-02-12 17:40:00
El crossover de SEGA, Namco y Capcom muestra un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento.
Vídeo
2015-12-21 16:33:00
Project X Zone 2, el crossover táctico para 3DS, tendrá una demo el próximo 21 de enero.
Vídeo
2015-10-08 08:51:00
Una demostración de 14 minutos de las características del juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Project X Zone 2: Brave New World para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Project X Zone 2: Brave New World te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!