X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Tecmo Koei
Producción: Tecmo Koei
Distribución: Nintendo
Precio: 45,95 €
Textos: Español
Voces: Inglés
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Vídeos
Carátula Dead or Alive: Dimensions

Información del juego

A la venta en España: 20/5/2011

Dead or Alive: Dimensions es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS en 2011. Como parte de la aclamada serie Dead or Alive, conocida por su acción rápida y su sistema de combate dinámico, Dimensions ofrece una experiencia completa adaptada a la portátil 3D de Nintendo, aprovechando las capacidades únicas de la consola para enriquecer la experiencia de juego.

Una experiencia completa adaptada a la portátil 3D de Nintendo

Dead or Alive: Dimensions cuenta con un amplio elenco de personajes de toda la serie, ofreciendo a los jugadores una variedad de luchadores con estilos únicos. El juego incluye múltiples modos, como el modo Historia, que repasa los eventos de los primeros cuatro juegos de la serie Dead or Alive, permitiendo a los jugadores experimentar la trama compleja y las relaciones entre los personajes. También incluye modos de juego tradicionales como Versus, Arcade, Time Attack, y más.

Una característica destacada de Dimensions es su uso del efecto 3D de la Nintendo 3DS, que añade una profundidad visual impresionante a los combates sin necesidad de usar gafas especiales. Además, el juego introduce un modo de fotografía, permitiendo a los jugadores capturar imágenes de sus luchadores favoritos en acción utilizando la cámara de la consola.

El sistema de combate de Dead or Alive: Dimensions mantiene la velocidad y fluidez por las que la serie es conocida, incluyendo su emblemático sistema de "roca, papel o tijera" de golpes, agarres y bloqueos. Además, el juego hace uso de la pantalla táctil de la 3DS para ofrecer una interfaz de controles alternativa, donde los jugadores pueden ejecutar movimientos especiales y combos con solo tocar la pantalla.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Dead or Alive: Dimensions fue en general positiva. Los críticos elogiaron la adaptación de la serie a una consola portátil, la inclusión de un modo Historia que repasa los eventos de la serie, y la implementación efectiva de los gráficos 3D. Sin embargo, algunas críticas se centraron en la percepción de contenido inapropiado, lo que llevó a discusiones y a la retirada del juego en algunos mercados. A pesar de esto, Dimensions es considerado un sólido título de lucha para la Nintendo 3DS, que ofrece tanto a los fanáticos de la serie como a los recién llegados horas de entretenimiento de alta calidad.

También conocido como Dead or Alive 3D.
¿Merece la pena Dead or Alive: Dimensions? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2011-05-27 00:00:00
Son peligrosas, mortales y están dispuestas a darte muchísimas horas de combate sin fin.

Avances y artículos

15/1/2011
La primera aparición de la longeva saga de Tecmo Koei en una consola de Nintendo.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2011-01-24 09:06:00
Los duros combates de esta saga llegan a Nintendo 3DS.
Vídeo
2011-01-21 10:16:13
Los juegos que se lanzarán para la consola de imagen 3D.
Vídeo
2011-01-20 10:48:57
Samus y Ridley, estrellas invitadas a la lucha.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dead or Alive: Dimensions para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 3:25 16/10/2011