El dinero en The Finals, o lo que viene a ser lo mismo, la moneda gratuita de este juego, se conoce bajo las siglas VR y se puede conseguir principalmente jugando (al contrario que los Multibucks). Con el dinero los jugadores podemos desbloquear nuevas armas y equipamiento, incluidos artilugios, por ello es muy interesante saber cómo acumular más en nuestra cuenta rápidamente. En esta entrada de nuestra guía te contamos todos los detalles relacionados por si acabas de empezar a jugar al shooter gratuito de Embark Studios y tienes dudas.
¿Cómo se consigue dinero (VR) rápidamente?
Como ya te hemos adelantado, el principal método para ganar dinero (VR) en The Finals es jugar partidas sin parar, una tras otra, de esta forma podrás recibir VR al finalizar partidas y también como recompensa de niveles de cuenta. Entramos en más detalle aquí debajo:
Ganar dinero al completar partidas
Cada partida en The Finals te reportará distintas cantidades de VR al finalizarla, dependiendo de tu rendimiento general y actuación en la batalla.
- Al final de cada partida multijugador que termines en The Finals siempre recibirás dinero.
- La cantidad de dinero varía, pero debes saber que es más alta cuanto mejor juegas.
- Si por ejemplo ganas la partida con tu equipo o, en especial realizas muchas bajas de enemigos, ganarás más VR.
Por lo tanto, si quieres ganar VR, dedícate a jugar partidas y trata de mejorar poco a poco para poder conseguir más dinero como recompensa. Además, asegúrate de terminar todas las partidas, no te salgas antes de tiempo ni abandones a la mitad.
Ganar dinero como recompensa de cuenta
La otra forma de conseguir VR en The Finals es por medio de las recompensas de los niveles de cuenta, también conocidos como niveles de carrera.
- Al inicio, tras empezar a jugar a este shooter por primera vez, tu cuenta estará al nivel 1.
- A medida que juegues partidas irás acumulando experiencia que te permitirá subir tu nivel de carrera.
- En algunos niveles de carrera es posible obtener como recompensa VR.
Por ejemplo, en los niveles 3 y 4 ganarás 900 VR en cada uno como premio por llegar hasta ahí.
Por si tienes dudas, para aumentar tu nivel de carrera debes simplemente jugar partidas y conseguir puntos de experiencia. Aunque, ahora bien, si de verdad quieres subir más deprisa tu nivel de cuenta, te recomendamos que trates de completar todos los contratos disponibles que puedas.
Al completar cada contrato recibirás distintas cantidades de XP para subir más rápido de nivel. Hay contratos diarios (como el de la primera victoria del día, que te da de golpe 4000 XP) y contratos semanales, así que tienes muchos para abordar. Cuanto más avances, más te costará subir de nivel, como es lógico, pero eventualmente irás recibiendo VR de esta forma mientras lo compaginas con el dinero que ganas al terminar partidas, lo que no está nada mal.