Fortnite: Usa un vaquizador - Cómo conseguirlo y utilizarlo

Esto es lo que debes hacer para conseguir y utilizar el vaquizador en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones legendarias de la Semana 6 con nuestra guía en español.
Fortnite: Usa un vaquizador - Cómo conseguirlo y utilizarlo
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Usa un vaquizador", una de las misiones legendarias de la Semana 6.

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo conseguir y utilizar un vaquizador

Para completar esta misión legendaria de la Semana 6, tienes que conseguir, equipar y utilizar un vaquizador. Se trata de un objeto añadido recientemente, que se sumará a tu inventario como cualquier objeto.

Fortnite - Usa un vaquizador: vaquizador en el juego

PUBLICIDAD

Lo conseguirás de manera aleatoria de cualquier fuente de botín, exactamente igual que los demás objetos del juego. Sabrás que lo tienes sin margen de dudas porque se coloca en tu espalda, incluso si no lo llevas equipado.

Fortnite - Usa un vaquizador: vaquizador en la espalda

Ahora, para utilizarlo, no tienes más que equiparlo y usarlo. Te "transformarás" en una especie de globo hinchable con aspecto de vaca, y podrás rebotar para moverte más rápido hasta que se pase el efecto, lo detengas o sufras daño. El desafío o misión se da por completada en cuanto uses el vaquizador.

Fortnite - Usa un vaquizador: vaquizador en uso

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 6. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, como colocar suministros de preparacionista en la Granja de Patán o colocar vacas señuelo en granjas..

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir