Desafío Fortnite: Salta a través del anillo de fuego en Señorío de la Sal - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el sencillo desafío "Salta a través del anillo de fuego en Señorío de la Sal con un vehículo" de la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Salta a través del anillo de fuego en Señorío de la Sal - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Salta a través del anillo de fuego en Señorío de la Sal con un vehículo" de la Semana 5.

A continuación te contamos como atravesar el anillo de fuego de Señorío de la Sal:

Cómo cruzar el anillo de fuego de Señorío de la Sal con un vehículo

  • En este caso en concreto, hay que recordar que Señorío de la Sal (D4) es ahora un punto caliente, es decir, que va a haber mucha gente por la zona. Plantéate si no te saldrá más a cuenta esperar un día o dos para intentar completar este desafío.
  • Después, obviamente, aterriza en Señorío de la Sal y busca un vehículo, preferiblemente un coche, porque con un camión vas a tener problemas.
  • Lo único que debes hacer ahora es conducir hacia la parte sur, donde verás claramente una rampa y el anillo de fuego delante.
  • Lo que tienes que conseguir es coger la velocidad suficiente para saltar desde la rampa y atravesar el aro llameante, con lo que completarás de inmediato el desafío. Obviamente, todo esto vas a tener que hacerlo con gente pegándote tiros, puede que te interese esperar a que la tormenta empiece a moverse y la gente se retire de Señorío, si es que deja de ser una zona segura.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 5 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir