Fortnite: dónde encontrar comida para gatos - LOCALIZACIÓN

Estos son los lugares donde encontrarás comida para gatos en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones legendarias de la semana 3 con nuestra guía en español.
Fortnite: dónde encontrar comida para gatos - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Reúne comida para gatos"

  • Objetivo: (0/2).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar comida para gatos

Para completar esta misión, tienes que encontrar unas latas con comida para gatos. Darás con ellas en varios lugares distintos, nosotros te vamos a enseñar las ubicaciones de las suficientes para completar la misión. Tienen el aspecto que ves bajo estas líneas:

Fortnite - Reúne comida para gatos: lata de comida para gatos

PUBLICIDAD

Para encontrar estas cajas, tienes que ir a Muelles Mugrientos.

Fortnite Battle Royale - Latas de comida para gatos en Muelles Mugrientos

Encontrarás la primera caja de comida en la esquina sudeste del patio de contenedores, junto a un contenedor azul.

Fortnite Battle Royale - Latas de comida para gatos en Muelles Mugrientos, caja 1

Puedes encontrar una segunda caja ligeramente al norte de la anterior, junto a la parte de muro abierta del patio de contenedores.

Fortnite Battle Royale - Latas de comida para gatos en Muelles Mugrientos, caja 2

Hay más ubicaciones con comida para gatos. Por ejemplo, puedes ir a Ciudad Comercio, a la tienda del extremo norte. En la planta baja, en la esquina noroeste, darás con más latas de comida.

Fortnite Battle Royale - Latas de comida para gatos en Ciudad Comercio

Nosotros te recomendamos que te dirijas directamente a Muelles Mugrientos y así podrás completar el desafío directamente, sin necesidad de esforzarte demasiado. No olvides que puedes completar el desafío en Refriega de equipos, para evitar que otros jugadores te disparen. Dado lo pequeño del lugar a coger los objetos, es mejor que lo hagas así, porque esto se llenará de gente intentando completar la misión.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 3. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, como colocar carteles de bienvenida en Parque Placentero y Albercas Adormecidas, colocar estéreos en Costa Creyentecolocar dispositivos alienígenas en la cima de las montañas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir