Fortnite: Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde encontrar los círculos flotantes en Alameda Afligida para completar el desafío "Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida" de la Semana 7 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida - LOCALIZACIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida" de la Semana 7.

Se trata de un desafío mucho más simple de lo que parece, si es que sabes lo que buscas y dónde encontrarlo.

Fortnite Battle Royale - Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida: ubicación de los círculos flotantes

PUBLICIDAD

Cómo encontrar un círculo flotante en Alameda Afligida

  • Hay que aclarar que el desafío originalmente sólo pedía uno, pero al final han sido cinco.
  • Los cinco círculos están en lo alto de las copas de los árboles. No será necesario andar buscando la manera de "apuntar" para tocarlos en el aire como otras veces.
  • Dado que tienes que llegar a varios puntos altos, te recomendamos jugar en Refriega, donde podrás redesplegar el ala delta para llegar rápidamente de una copa a otra con una simple rampa.
  • Los cinco se recogen fácilmente siguiendo la linde este del bosque, de D5 a D6, yendo al sur y luego al oeste, no hace falta adentrarse en la zona.
  • Ten presente que si no juegas en Refriega, lo más posible es que encuentres a muchos otros jugadores y por tanto, el riesgo será mayor.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 7, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir