Fortnite: botes de espray - Cómo conseguirlos

Esto es lo que debes hacer para encontrar botes de espray en Muelles Mugrientos o Parque Placentero en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 2 de la Temporada 7.
Fortnite: botes de espray - Cómo conseguirlos
·

Desde el martes 15 de junio, están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 2, Temporada 7: Invasión de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a "Reúne botes de espray en almacenes de Muelles Mugrientos o garajes de Praque Placentero".

Cómo encontrar botes de espray en Muelles Mugrientos o Parque Placentero

  • Objetivo: (0/2).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Para completar esta misión, tienes que encontrar 2 de los 10 botes de espray que encontrarás o bien en los almacenes de Muelles Mugrientos, o bien en los garajes de Parque Placentero. Son bastante fáciles de ver, tienen este aspecto:

PUBLICIDAD

Fortnite T7: botes de espray

Como no queremos complicar las cosas y solamente hacen falta 2 botes de 10 para completar el desafío, te mostramos la ubicación de los 2 que hemos cogido para que completes el desafío en menos de 30 segundos.

Fortnite T7: botes de espray en Muelles Mugrientos

Como puedes ver, ambos botes de espray están en el almacén nordeste. Lo único que debes hacer es i por una de las dos entradas, coger un bote de espray, luego el otro y listo, desafío completado. No te hace falta ir a por los otros 8 para absolutamente nada. Tampoco podrás coger dos veces el mismo bote de espray en dos partidas distintas, pero ten en cuenta que si coges un bote de espray, ya no puedes coger el otro. Tenlo presente por si te matan.

Este desafío, a diferencia de otros de los que están disponibles esta semana, no es de grupo, tendrás que completarlo por tu cuenta, aunque como puedes ver, no llevará más de unos instantes superarlo.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. En nuestra guía completa darás con soluciones para todas las demás.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir