Fortnite: cómo reproducir el mensaje de La Aguja

Esto es lo que debes hacer para reproducir el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada, necesario para completar las misiones de Raz en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las Misiones de La Aguja de la Temporada 6.
Fortnite: cómo reproducir el mensaje de La Aguja
·

Desde el martes 4 de abril, están disponibles las Misiones de La Aguja de Fortnite Battle Royale. Se trata de una serie de misiones especiales, que están relacionadas de forma directa con tres personajes. Aquí os explicaremos cómo completar "Reproduce el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una Torre guardiana", de las misiones de Raz.

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 15.000 PE de Temporada.

Cómo reproducir el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada

Para completar esta misión épica tienes que localizar un puesto de avanzada en una de las seis torres guardianas. Una vez ahí, tendrás que localizar la parte más alta de cualquiera de las torres guardianas e interactuar con el objeto que habrá ahí mismo.

Fortnite - Reproduce el mensaje de La Aguja: ubicación del reproductor

PUBLICIDAD

El propio juego te indica la ubicación de las seis torres guardianas. Están al final de cada uno de los "caminos marrones" en el mapa, no tienes más que dirigirte a cualquiera de los extremos para dar con la torre.

Fortnite - Reproduce el mensaje de La Aguja: ubicación de las torres

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Para poder completar este desafío, antes tendrás que haber completado todos los anteriores, así que echa un ojo a nuestra guía de Misiones de La Aguja para saber cómo comopletar misiones de rareza poco común o superior, encontrar a Tarana, recoger artefactos para Tarana, volver con Tarana y encontrar al ladrón, volver otra vez con Raz, completar las misiones de los talismanes y los objetos de animales, hablar de nuevo con Raz para activar y completar el desafío del cristal y los disfraces y activar esta última fase.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir