Fortnite: dónde encontrar un florero en Albercas Adormecidas

Esta es la ubicación de los floreros para completar "Recoge un florero en Albercas Adormecidas", la misión legendaria de la Semana 11 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: dónde encontrar un florero en Albercas Adormecidas
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Recoge un florero en Albercas Adormecidas", una de las misiones legendarias de la Semana 11.

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo y dónde recoger un florero en Albercas Adormecidas

Para completar esta misión debes dirigirte a Albercas Adormecidas e interactuar con un florero. Como siempre, se trata de objetos con un brillo azul y tienen el aspecto que ves bajo estas líneas:

Fortnite Battle Royale - Recoge un florero en Albercas Adormecidas: florero en Albercas Adormecidas

PUBLICIDAD

Puedes dar con ellos en las siguientes ubicaciones:

Fortnite Battle Royale - Recoge un florero en Albercas Adormecidas: mapa de floreros en Albercas Adormecidas

Tienes el primer florero en A loto o' auto, el concesionario en el centro de Albercas Adormecidas. Mira en la esquina sudeste y verás el jarrón sobre una mesita, junto a una de las dos puertas de entrada.

Fortnite Battle Royale - Recoge un florero en Albercas Adormecidas: primer florero en Albercas Adormecidas

El segundo florero lo encontrarás en la casa de la piscina al suroeste. Mira en el patio noroeste de la casa, desde el que se ve la gasolinera, y darás con el jarrón sobre una mesita, junto a la fachada.

Fortnite Battle Royale - Recoge un florero en Albercas Adormecidas: segundo florero en Albercas Adormecidas

Para dar con el tercer florero tendrás que irte a la casa más al sudeste de la urbanización, la de la piscina. Ve a la piscina y verás el jarrón a su izquierda, sobre una mesita.

Fortnite Battle Royale - Recoge un florero en Albercas Adormecidas: tercer florero en Albercas Adormecidas

Tienes el cuarto florero en la casa número 3, en la esquina noroeste de Albercas Adormecidas. El jarrón está en la entrada principal.

Fortnite Battle Royale - Recoge un florero en Albercas Adormecidas: cuarto florero en Albercas Adormecidas

Finalmente, el quinto florero está también en el concesionario del centro, pero en este caso, en la fachada norte. Mira en la ventana que hay a la derecha de la tienda con las canoas y el toldo para ver el jarrón.

Fortnite Battle Royale - Recoge un florero en Albercas Adormecidas: quinto florero en Albercas Adormecidas

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 11. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, pero te ayudaremos a completarlas todas, como siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir