Fornite: dónde encontrar dispositivos alienígenas y el dispositivo de contraataque

Estos son los lugares donde podrás encontrar los dispositivos en Fortnite Battle Royale, para completar "Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente", la misión legendaria de la Semana 12.
Fornite: dónde encontrar dispositivos alienígenas y el dispositivo de contraataque
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente", una de las misiones legendarias de la Semana 12.

  • Objetivo: (0/4).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo y dónde encontrar dispositivos alienígenas y el dispositivo de contraataque

Para completar esta misión tienes que empezar por recoger 3 dispositivos alienígenas. Se trata de unos orbes de color morado, que al estar lo suficientemente cerca, como siempre, emitirán una luz azul, señalando su posición. Después tendrás que ir al sótano de Complejo Corriente y activar una máquina. Este desafío puede completarse en una o varias partidas y en cualquier modo de juego (que no sea uno de los creativos), claro.

En primer lugar, las posiciones de los dispositivos alienígenas son las siguientes:

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente: ubicación de los dispositivos alienígenas

El primer dispositivosbioma alienígena al este de El Cataclismo, el cráter del centro del mapa. De nuevo, estamos buscando junto a un arbusto.

Fortnite Battle Royale - Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente: bioma con el primer dispositivo

El segundo dispositivo está en el bioma alienígena al sur-sudeste de Complejo Corriente. Mira junto al arbusto.

Fortnite Battle Royale - Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente: bioma alienígena al sudeste de Complejo Corriente

Finalmente, para dar con el tercer dispositivo tienes que ir a la carretera que sale al noroeste de Complejo Corriente en dirección a Parque Placentero. Hay un bioma alienígena junto a la parada de autobús, el dipositivo está ahí.

Fortnite Battle Royale - Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente: bioma alienígena al noroeste de Complejo Corriente

Una vez hayas interactuado con los tres puntos, toca ir a buscar y activar el dispositivo de contraataque. Ve a Complejo Corriente y entra al sótano de la OI por el túnel que hay bajo el granero rojo, que puedes ver bajo estas líneas:

Fortnite Battle Royale - Recoge tres dispositivos alienígenas y activa el dispositivo de contraataque que hay bajo Complejo Corriente: entrada al laboratorio

Entra, gira a la izquierda dos veces y abre la puerta que hay antes de subir las escaleras para dar con el dispositivo de contraataque, que debes activar para completar la misión.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 12. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, pero te ayudaremos a completarlas todas, como siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir