Fortnite: cómo conseguir un Agarratrón y lanzar retretes con él

Te mostramos dónde encontrar un Agarratrón y retretes para completar "Lanza retretes con un Agarratrón", la misión épica de la Semana 9 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: cómo conseguir un Agarratrón y lanzar retretes con él
·

Desde el jueves 5 de agosto a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Lanza retretes con un Agarratrón".

Una advertencia: es posible que este desafío esté bugueado o se haya deshabilitado cuando intentéis completarlo. El Agarratrón ha sido deshabilitado ya en una ocasión por problemas con él, y los problemas relacionados con los cubos de nanomáquinas también llevaron a deshabilitar sus desafíos.

  • Objetivo: (0/2).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar un Agarratrón y retretes

Para completar esta misión, lo primero que debes hacer es encontrar un Agarratrón. Se trata de un arma nueva, que permite atrapar objetos con un rayo tractor y luego lanzarlos, de manear parecida a los OVNIs. Tienen el aspecto que ves bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Lanza retretes con un Agarratrón: el Agarratrón

El Agarratrón se puede conseguir de cualquier fuente de suministros, pero aparece con mayor frecuencia en los cofres de la nave nodriza. Sin embargo, al momento de redactar estas líneas, los platillos abductores están deshabilitados, por lo que puede que no contéis con esa opción. Os tocará rebuscar en cofres o conseguirlo de jugadores eliminados que lo tuvieran en el inventario.

Cuando lo tengas, lo único que debes hacer es encontrar un retrete, cogerlo con el Agarratrón y lanzarlo. Podrás encontrar retretes en el baño de cualquier casa, así que no vale la pena darte un mapa. Simplemente, busca en cualquiera de las urbanizaciones que hay repartidas por la Isla de Batalla.

Fortnite Battle Royale - Lanza retretes con un Agarratrón: retrete

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, pero te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir