Fortnite: cómo interactuar con equipamiento de una estación de satélite

Esto es lo que debes hacer para interactuar con equipo de estaciones de satélite y completar "Interactúa con el equipamiento de cualquier estación de satélite de la OI", la misión épica de la Semana 11 de la Temporada 7.
Fortnite: cómo interactuar con equipamiento de una estación de satélite
·

Desde el jueves 19 de agosto a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 11 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Interactúa con el equipamiento de cualquier estación de satélite de la OI".

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar equipamiento en cualquier estación de satélite de la OI

Para completar esta misión, debes, en primer lugar localizar una de las estaciones de satélite de la OI. Se trata de las bases de la OI con una parabólica gigante en sus instalaciones, es imposible no localizarlas a simple vista, se puede ver la luz roja que emiten desde el cielo.

Fortnite Battle Royale - Interactúa con el equipamiento de cualquier estación de satélite de la OI: antena de satélite en una base de la OI

PUBLICIDAD

Una vez que estés en una de estas zonas, lo único que debes hacer para superar la misión es interactuar con la pantalla naranja que hay en la base de la estructura que sujeta la parabólica.

Fortnite Battle Royale - Interactúa con el equipamiento de cualquier estación de satélite de la OI: pantalla naranja en una parabólica

En cuanto lo hagas, deberías haber superado el desafío y conseguirás los 30.000 PE de recompensa.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir