Fortnite: Inflige daño con armas legendarias - Truco

Te mostramos cómo completar el desafío Inflige daño con armas legendarias de la Semana 2 de la Temporada 5 en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones y hazte con recompensas para el Pase de batalla.
Fortnite: Inflige daño con armas legendarias - Truco
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Inflige daño con armas legendarias" de la Semana 2.

Se trata de una misión legendaria, así que recordad que solamente estará disponible hasta que empiece la Semana 3:

Truco para hacer más daño con armas legendarias

  • En principio, debería ser suficiente con jugar en Refriega de equipos. A poca suerte que tengas, deberías dar con una minigun legendaria (salen como la mala hierba). El problema es que es posible que no tengas esa suerte, así que vamos a mostrarte un truco para hacerlo fácil.
  • Ten presente que hace falta una buena cantidad de barras, así que reserva este truco para un caso desesperado.
  • La idea es aterrizar en la zona de un personaje que permita mejorar armas, como Brutus o Kit.
  • Busca armas en su zona, si das con una escopeta de carga, mejor. Ahora ve al personaje y mejora tu arma más rara (o la más potente) hasta convertirla en legendaria.
  • El último paso es simple: dispara al personaje con tu arma legendaria, el daño contará.
  • Como puedes ver en el vídeo, en un momento pasmos de 4.700 a 5.400 de daño legendario con riesgo cero y el único coste han sido las barras para mejorar el arma.
  • Recuerda que puedes disparar a cualquier personaje con armas legendarias y el desafío te contará igualmente, simplemente escogemos a personajes que mejoren armas porque es la manera garantizada de conseguir una legendaria.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir