Desafío Fortnite: Inflige daño a jugadores mientras usas una caja de cartón - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío "Inflige daño a jugadores mientras usas una caja de cartón" en Fortnite Battle Royale. La cosa tiene truco, no te preocupes.
Desafío Fortnite: Inflige daño a jugadores mientras usas una caja de cartón - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo infligir daño mientras usas una caja de cartón, como parte de los desafíos de Travesuras de Miaúsculos.

Este desafío tiene truco, porque tú piensas en una caja de cartón como las que recoges en forma de objeto consumible, pero esas no valen.

Cómo encontrar cajas de cartón con las que puedas inligir daño

Fortnite - Inflige daño desde una caja de cartón: ubicación de las cajas de cartón

PUBLICIDAD

Como hemos dicho, las cajas de cartón consumibles no sirven para el desafío. Es más, nosotros tenemos nuestras dudas sobre si ese objeto sigue por ahí, porque llevamos 48 horas sin encontrar ninguna. Es posible que sigan por ahí, pero no permiten disparar mientras estás oculto, te tienes que deshacer de ella. Lo que buscas son las cajas de cartón que hay ya colocadas por la Isla. Principalmente darás con ellas en los lugares que señalamos en la imagen sobre estas líneas, en puntos relativamente al azar. Aparecen con mucha frecuencia en la casa principal de Finca Frenesí. No obstante, mención especial al punto que señalamos en azul al sudeste de Ciudad Comercio y nordeste de Campo Calígine: la Fábrica de cajas.

Fortnite - Inflige daño desde una caja de cartón: caja de cartón reuitilizable

En la Fábrica de cajas, en G7, hay evidentemente montones de estas cajas. Una táctica tan válida como cualquier otra es intentar aterrizar ahí, conseguir un arma... y esperar. Incluso si un jugador se acercara y se pusiera a disparar a todas las cajas sospechando que hay alguien dentro, tardaría un rato en dar contigo por una cuestión de estadística. Recuerda que metido en una caja, solamente serás indistinguible de otras cajas si te agachas. Puedes moverte, correr y esprintar, pero al apuntar, tu personaje se quedará quieto, lo que te convierte básicamente en una diana de feria.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir