Fortnite: ¿dónde encontrar surtidores de gasolina?

Éste son los lugares donde encontrarás surtidores de gasolina para hacerlos explotar en Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 con nuestra guía en español.
Fortnite: ¿dónde encontrar surtidores de gasolina?
·

Desde el jueves 21/01 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos de la Semana 8, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío "Haz explotar un surtidor de gasolina".

Se trata de un desafío extremadamente sencillo de completar, y basta con llegar a cualquiera de los lugares donde hay gasolineras para hacer explotar los surtidores y completar el desafío:

Dónde encontrar surtidores y gasolineras

  • Las gasolineras, donde están los surtidores, están en puntos fijos. Siempre están ahí, así que puedes limitarte a ir varias veces al mismo sitio si no tienes suerte con tu primer intento.
  • En nuestro caso, hemos hecho el desafío en Rincón Rencoroso, pero puedes encontrar varias por toda la isla.
  • Si te subes a un vehículo, en el mapa aparecerán las gasolineras marcadas con un icono de un surtidor.
  • Lo único que debes hacer es dañar un surtidor y hacer que explote para que te cuente de cara al desafío y completarlo sin grandes problemas.
  • Recuerda que al estallar te harán daño, así que apártate si no quieres que te estalle en la cara.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir