Fortnite T8: cómo conseguir los Estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada

Esto es lo que debes hacer si quieres conseguir los skins de estilo Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada en la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Consigue este estilo tan espectacular y único de la Temporada.
Fortnite T8: cómo conseguir los Estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada
·

Como con cada temporada desde hace mucho tiempo, la Temporada 8: Cúbico de Fortnite Battle Royale incluye la posibilidad de conseguir tres estilos especiales para los personajes de la temporada. Después de haber visto skins de plata, cuarzo, holofoil y otros, esta temporada podemos hacernoc son los estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada.

Estos son todos los aspectos de Runa Azul, Morada y Dorada y cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir los estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada

Los estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada forman parte de las Recompensas Adicionales del Pase de Batalla. Lo primero que debes hacer para poder desbloquear estas recompensas es conseguir al menos 75 recompensas del Pase de batalla normal. Después, los estilos de Runa de cada personaje tienen sus requisitos. Recuerda, además, que los estilos de Runa pueden aplicarse a algunos estilos alternativos (por ejemplo, Kor con gabardina), pero no a todos (por ejemplo, el estilo andrajoso de Charlotte):

Cómo conseguir el estilo Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Charlotte

Para conseguir los estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Charlotte debes cumplir los siguientes requisitos. Ten presente que los estilos de Runa cuentan de cara a tener un tota de X recompensas y así desbloquear nuevas páginas:

Fortnite - Estilos de Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Charlotte

  • Runa Azul: una vez tengas un total de 10 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 3, donde está este estilo para Charlotte. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Morada: una vez tengas un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 4, donde está este estilo para Charlotte. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Dorada: una vez tengas un total de 20 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 5, donde está este estilo para Charlotte. Cuesta 20 estrellas de batalla.

Cómo conseguir el estilo Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Kor

Para conseguir los estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Kor debes cumplir los siguientes requisitos. Ten presente que los estilos de Runa cuentan de cara a tener un tota de X recompensas y así desbloquear nuevas páginas:

Fortnite - Estilos de Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Kor

  • Runa Azul: una vez tengas un total de 10 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 3, donde está este estilo para Kor. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Morada: una vez tengas un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 4, donde está este estilo para Kor. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Dorada: una vez tengas un total de 20 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 5, donde está este estilo para Kor. Cuesta 20 estrellas de batalla.

Cómo conseguir el estilo Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Fabio Crindulce

Para conseguir los estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Fabio Crindulce debes cumplir los siguientes requisitos. Ten presente que los estilos de Runa cuentan de cara a tener un tota de X recompensas y así desbloquear nuevas páginas:

Fortnite - Estilos de Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Fabio Crindulce

  • Runa Azul: una vez tengas un total de 10 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 3, donde está este estilo para Fabio Crindulce. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Morada: una vez tengas un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 4, donde está este estilo para Fabio Crindulce. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Dorada: una vez tengas un total de 20 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 5, donde está este estilo para Fabio Crindulce. Cuesta 20 estrellas de batalla.

Cómo conseguir el estilo Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de J.B. Chimpanski

Para conseguir los estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de J.B. Chimpanski debes cumplir los siguientes requisitos. Ten presente que los estilos de Runa cuentan de cara a tener un tota de X recompensas y así desbloquear nuevas páginas:

Fortnite - Estilos de Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de J.B. Chimpanski

  • Runa Azul: una vez tengas un total de 10 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 3, donde está este estilo para J.B. Chimpanski. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Morada: una vez tengas un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 4, donde está este estilo para J.B. Chimpanski. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Dorada: una vez tengas un total de 20 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 5, donde está este estilo para J.B. Chimpanski. Cuesta 20 estrellas de batalla.

Cómo conseguir el estilo Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Torin

Para conseguir los estilos Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Torin debes cumplir los siguientes requisitos. Ten presente que los estilos de Runa cuentan de cara a tener un tota de X recompensas y así desbloquear nuevas páginas:

Fortnite - Estilos de Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada de Torin

  • Runa Azul: una vez tengas un total de 10 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 3, donde está este estilo para Torin. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Morada: una vez tengas un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 4, donde está este estilo para Torin. Cuesta 20 Estrellas de batalla.
  • Runa Dorada: una vez tengas un total de 20 Recompensas Adicionales, se desbloqueará la página 5, donde está este estilo para Torin. Cuesta 20 estrellas de batalla.

Cómo conseguir el estilo Runa Azul, Runa Morada y Runa Dorada para Atunado y Matanza

Matanza y Atunado no cuentan con estos estilos especiales, únicamente podrán usar los suyos propios estándar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir