Fornite: cómo entregar un camión en la granja de Girasol

Éste es el lugar donde darás con un camión y la granja de Girasol en Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 con nuestra guía en español.
Fornite: cómo entregar un camión en la granja de Girasol
·

Desde el jueves 21/01 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos de la Semana 8, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío "Entrega un camión en la granja de Girasol".

El desafío es sencillo, pero la descripción puede llamar a error sobre el vehículo que necesitas para poder hacerlo.

Dónde encontrar un camión y la grana de Girasol

  • Para empezar, "camión" es "camioneta". Cuando Fortnite habla de camiones como los que estás pensando, sería un "semicamión", como ha pasado en otros desafíos.
  • Aunque en general puedes encontrarlos en muchos lugares, te recomendamos la gasolinera al nordeste del Huerto.
  • En ese punto encontrarás como mínimo una camioneta (nosotros hemos llegado a ver tres). Si por lo que sea las camionetas tienen cepo, entonces te toca reiniciar la partida.
  • Ahora debes coger una de las camionetas y conducir por la carretera al suroeste, en dirección al Huerto, donde está el NPC Girasol a quien hace referencia el desafío.
  • Métete en el recinto de la granja con la camioneta y el desafío debería darse por completado. Si por lo que sea no te lo contabiliza, hay otro pequeño huerto en la parte suroeste del Huerto, cerca de la arena, pero debería contarte el del nordeste que mostramos en el vídeo.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir