Fortnite: dónde encontrar una rosa en Granja de Acero o el Huerto

Esta es la ubicación de las rosas escondidas en Granja de Acero y El Huerto en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos de la Semana 11 y consigue sus recompensas.
Fortnite: dónde encontrar una rosa en Granja de Acero o el Huerto
·

Desde el jueves 11/02/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos de la Semana 11, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío "Encuentra una rosa en Granja de Acero o El Huerto".

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío es bastante fácil si sabéis lo que estamos haciendo:

Dónde encontrar las rosas

En primer lugar, Granja de Acero y El Huerto son dos lugares emblemáticos, no marcados directamente en el mapa. Ambos están al nordeste de Coliseo Colosal:

PUBLICIDAD

Fortnite - Ubicación de El Huerto y Granja de Acero

Ahora, una vez en uno de estos dos lugares, lo que buscas son unos manojos de rosas que están tirados en el suelo en puntos concretos.

Rosa en la Granja de Acero

Fortnite - Rosa en Granja de Acero

  • En este primer caso, tenemos la rosa en la zona norte del edificio principal.
  • Debes mirar en el suelo, junto a la fachada, para ver la rosa con la que puedes interactuar para completar el desafío.

Rosa en El Huerto

Fortnite - Rosa en El Huerto

  • El segundo manojo de rosas está en El Huerto, la zona emblemática al norte-nordeste de El Coliseo.
  • Debes entrar en la casa que hay en la zona noroeste de la granja.
  • Podrás dar con el ramillete en el suelo, nada más entrar por la puerta principal, a la izquierda, en el recibidor de la planta baja.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir