Fortnite: Encuentra pistas en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas

Te mostrmos como completar el desafío Encuentra pistas en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas de la Semana 2 de la Temporada 5 en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones y hazte con recompensas para el Pase de batalla.
Fortnite: Encuentra pistas en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Encuentra pistas en Parque Placentero, Setos Sagrados y Albercas Adormecidas" de la Semana 2.

Para este desafío tienes que interactuar con tres buzones azules que estarán en la calle, en cada una de las tres zonas. Te vale cualquiera de los buzones en estas zonas, pero no te sirve ningún buzón que no esté en ellas. Nosotros hemos localizado tres, pero te valdrá cualquiera que se encuentre en las urbanizaciones. Ten presente que el buzón no desaparece ni puede ser destruido, así que varios jugadores pueden interactuar con el mismo buzón.

Pista #01 - En la esquina noroeste de Parque Placentero

Fortnite - Encuentra pistas: pista 1

PUBLICIDAD

Ve a la esquina noroeste de la urbanización y verás el buzón ahí, en la calle. Dónde iba a estar si no...

Pista #02 - En el cuadrante nordeste de Parque Placentero

Fortnite - Encuentra pistas: pista 2

Igual que el anterior, a plena vista en la acera. Corre, porque es una zona bastante expuesta y te arriesgas a llevarte un tiro por lento.

Pista #02 - En la calle oeste de Setos Sagrados

Fortnite - Encuentra pistas: pista 3

Simplemente ve a la calle que va de norte a sur en el margen oeste de la urbanización. Ahí verás el último buzón que necesitas para el desafío. ¡Recuerda que hay unos cuantos más y puedes completar el desafío interactuando con ellos, siempre que seas capaz de encontrarlos en una de las tres ubicaciones del desafío!

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir