Fortnite: ¿dónde encontrar piezas de coches - Localización

Te mostramos como completar el desafío Encuentra piezas de coche de la Semana 2 de la Temporada 5 en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones y hazte con recompensas para el Pase de batalla.
Fortnite: ¿dónde encontrar piezas de coches - Localización
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Encuentra piezas de coches" de la Semana 2.

Lo que estás buscando son unos pequeños montones de chatarra en el suelo. Tendrás que interactuar con ellos para poder recoger las piezas. En principio no desaparecen al cogerlos un jugador, así que varias personas podrán cogerlas durante la misma partida.

Dónde encontrar piezas de coches

Vamos a buscar en Coches apelmazados, la ubicación con nombre al noroeste de Muelles Mugrientos. En este lugar darás con dos piezas de coche. La primera está en la valla cerca de la grúa, en el lado opuesto a la entrada principal.

PUBLICIDAD

Desafío Fortnite - Encuentra piezas de coche: pieza 1

La segunda está en la esquina opuesta, entre las montañas de coches de chatarra.

Desafío Fortnite - Encuentra piezas de coche: pieza 2

En esta zona no hay más, la tercera pieza está en Muelles Mugrientos. Debes ir y buscar un contenedor que está más o menos sobre la S de "Muelles" en el minimapa. Dentro, tras una de las hojas de la puerta doble, encontrarás la tercera y última pieza.

Desafío Fortnite - Encuentra piezas de coche: pieza 3

Ten en cuenta que Muelles Mugrientos y Coches Compactados son ahora zonas caliente, es decir, un hervidero de jugadores que buscan las piezas, por lo que tienes todas las papeletas para tener que vértelas con más cazadores que tratan de completar el desafío.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir